frenos avid juicy 3 (opinión)

Tema en 'General' iniciado por OF BULL, 2 Mar 2009.

1. OF BULL

OF BULL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos avid juicy 3 montados en mi felt Q820.a los 1000km,han cascado,el servicio oficial de avid (motordealer)no tienen repuesto segun me han dicho han tenido una avalancha de averias y estan sin suministro lo que significa que (LOS FRENOS AVID JUICY 3 SON UNA ******) el distribuidor de felt (Almarspor)escuren el bulto,llevo dos meses sin bici (por estar en garantia) el servicio posventa de felt es como para echarse a llora,eso si de las malas esperiencias es de lo que mas se aprende.:pistolas

Última edición: 2 Mar 2009
  2. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Escribe un correo a las casas madre en USA, no se si servira de algo uno solo, pero muchos correos de mucha gente si haran algo!

3. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y que es lo que se le ha cascado a los frenos?

Saludos

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Sinceramente por el precio que tienen no entiendo ni como pierden el tiempo en desmontar, tendrían que darte uno nuevo y listo.
    Piensa el precio en la calle de este freno y el valor real del producto al representante, si fuera un freno carisimo lo entendería que esperen a recambios (embolos, bujes, pistones, etc...), pero siendo un freno de gama baja no entiendo que te tarde un mes en solucionar el problema y no te suministren uno nuevo. Yo tengo conocimientos de una WRC conor con frenos shimano hidraulicos de gama baja que perdían por un reten, no dieron opción ni de encontrar el fallo para reparar, 24 hora un freno completo nuevo en la tienda, montar y a tirar millas. Un saludo.

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que va a haber que empezar a gastárselas así, eh?

6. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que le han pasado a los frenos?
    saludos!

7. OF BULL

OF BULL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema están en la manetas el recorrido muerto que tienen (desde el final de recorrido hasta que actúan) se han quedado sin presión y van las manetas locas.
    Según el servicio técnico están esperando los pistones que vienen de Holanda (urgente menos mal) “deben de venir andando” según ellos les han llegado muchos con el mismo problema y se han quedado sin repuesto.avid al detectar el problema ¿no debería de haber tomado medidas al respecto?,como hacen otras marcas,y no quedar al cliente tirado.La tienda donde compre la bicicleta es SPRINTER.ninguna directiva de las tres de distribución se han dignado hacerme una sustitución(sprinter,motordealer,almarspor) exactamente llevo desde el 19 de enero sin frenos y ni idea de cuado los repararan ,eso si siempre tengo la opción de frenar con los pies.

8. OF BULL

OF BULL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe la direción del fabricante de frenos avid "por darles las gracias"
    mientras tanto tendre que compra otros frenos de una marca la cual responda.que las hay.:boxing

9. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    avid es una marca del grupo sram, que incluye sram, avid en frenos y rock shox en horquillas. mira a ver si por ahí averiguas algo.

y habrá sido mala suerte hombre, que esos frenos van muy bien. les habrá salido una tirada mala y ya está, pero eso pasa hasta en las mejores familias y si no mira lo que le ha pasado a trek con sus dobles este año... y por aqui por el foro hay gente que echa pestes de los formula y a otros sin embargo les van de miedo....

saludos.

10. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo llevo unos desde hace un año y no me gasto mas dinero en unos mas altos que me van a bajar 60gr con el mismo funcionamiento. Sólo he cambiado pastillas y van de *utísima madre. Lo de almarsport ya va siendo algo normal el dar un servicio pésimo. Llevamos cerca de 6 meses oyendo lo mal que funciona el servicio de fox (almar), felt (almar) y demás.... lo de los frenos.... pues piensa que es hasta normal. Puede que una serie ha salido defectuosa. Como es la gama mas sencilla de avid, es la que mas se vende como producto OEM o de serie en bicis de gama baja-media Como comprenderás, si en años anteriores esos frenos han dado un excelentísimo rendimiento, pues mas opciones para que cada vez se extiendan mas entre las marcas el poner estos frenos que salen a precio bajísimo y así mantienen los ratings de ganancias. Peor hubiera sido si los tuyos, en vez de unos three hubiesen sido unos seven o unos ultimate o unos elixir. Ahí si que tendrías razon en decir que vaya ****** de AVID. Eso no significa que te puedan tener 2 meses sin bici, pero eso ya es cuestión de quien te vendió la bici o del distribuidor, que es un ***.... (rellenar al gusto)

11. elchicodelvalles

elchicodelvalles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Avid Juicy 3 160 mm.
    pues estos son los que monta mi nueva Rockrider 8.1....

espero me vayan bien,xDD

12. OF BULL

OF BULL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supervaca xx1.
    Como habrás leído he especificado el modelo en concreto, no mezclo todos los productos de avid, auque si les pido responsabilidad, ya se que son los de gama más baja pero son los que traía la bici, sigo pensando que si les ha salido una tirada defectuosa deberían haber tomado media al respecto,habras visto y oído que hay marcas que cuando les ocurre algún problema de fabricación avisan a los clientes y sustituyen el producto, mediante el servicio de distribución que te lo ha vendido ya que es algo en el que constantemente estas en contacto con ellos haciendo reglajes, mantenimiento etc.
    Yo cuento mi experiencia personal de lo que no conozco no opino, efectivamente habrá de todo, pero el servicio me parece primordial.Un saludo a todos.

Última edición: 3 Mar 2009
  13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya si te doy la razón en que estés cabreado con toda la razón del mundo, porque es hasta indignante que en este país se pasan por el forro al usuario final, pero ya no solo en este mundillo, que seguramente conoces casos de seguros, de coches, de motos, de.....
    A lo que me refiero es que no me parecía correcto decir tampoco que los juicy 3 son una real ****** porque te hayan salido malos... porque es como decir que como mi exbici de carbono partió por una vaina todas las bicis de carbono son una real ******.... pues no, o eso creo...
    Por lo demás, estoy contigo al 300% y que a degüello con los de Almar, que son unos........ (rellenar al gusto, que ya sois un güevo los que habeis tenido problemas con ellos)

Un saludo!

14. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si te dijo que yo estoy igual por unos pedales automaticos aunque llevo menos tiempo, llevo 10 días sin bici, por unos pedales crank brothers que habia comprado hacia una semana y que en la tienda en vez de cambiarmelos por otros nuevos pues solo llevaban una salida, me los han llevado a arreglar y llevo ya un monton esperando.

15. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    debe ser una partida defectuosa, pues yo llevo 4000 km con ellos y van de p.m. mejor que el primer dia

16. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    pos yo llevo los avid juicy three y van de **** madree

17. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    En ocasiones son solo un par de partidas. En ocasiones se quedan sin el reten del embolo (por poner un ejemplo), traen una nueva partida de dicho componente y resulta que el compuesto de la nueva partida se deteriora con mas facilidad (por fallo del fabricante de ese producto, ya que Avid no fabrica ese reten, lo encarga a un fabricante de toricas), "cagadus grandis".
    Hasta los coches tiene fallos garrafales y muy molestos para sus clientes, si no que se lo pregunten a Audi con el compresor del aire a condicionado en los A4 de una serie de mas de 2.000 coches afectados que duraba 4.000 kilómetros mas o menos y si es Renault con una serie con el aribag del pasajero, que saltaba en marcha por las buenas, mandando correos certificado a sus clientes para que de inmediato pasaran por revisión, por importante fallo en el sistema de seguridad, menudo susto ir a 120 km/h por la autopista y que te salte el airbag del acompañante. La diferencia es que aquí en una semana tienes solucionado el problema, ya que esa mala publicidad les cuesta perdida de posibles clientes y intentan que se aireen lo menos posible.
    El problema no es el producto, si no los servicios tecnicos que tienen que agilizar los tramites o dar soluciones mas factibles para el afectado en el mundo de la MTB que pagamos por un producto mas caro que muchas motos y nos tratan como si compraramos patines.
    Un saludo.

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Ahí, ahi...dando en tol centro... :lool

19. OF BULL

OF BULL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente tengáis razón y no se pueda catalogar un producto por un “ supuesto fallo de fabricación en alguna serie” qué no lo sabemos, pero poneros en mi caso, primero cuado deposito la bici para repara me dicen que en dos semanas están reparados, a las tres semanas me dicen que ya están reparados pero no saben cuando saldan del servicio técnico, a las seis semanas llamo al distribuidor oficial felt (almarspor) me dicen con mucha diplomacia que no es cosa de ellos quien se tiene que hacer cargo de la garantía es avid, llamo a avid (motordealer) con el numero de reparación, y me dicen que están haciendo las entregas en diez días pero que en este caso se les han agotado los pistones y los han pedido urgente, al reprocharle que como un servicio oficial se han quedado sin suministro me dice palabras textuales en un mes hemos tenido mas de doscientos con el mismo problema, (supongo sea una expresión).no saben ni cuado les van a llegar. Decidme como os sentiríais vosotros, el ejemplo de los coches como bien dicen por hay y yo recalcaba anteriormente cuando detectan un fallo se lo hacen saber al cliente y sustituyen solucionando el problema y siempre respondiendo la marca del coche (por ejemplo Audi) yo no voy con el coche en casa del fabricante del componente.
    Estoy totalmente de acuerdo que por culpa de los distribuidores se crea mal cartel de un producto.UN saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.

20. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    entiendo tu situacion, yo estaria igual

Compartir esta página