Frenos Avid juicy 3, problema

Discussion in 'General' started by acaymo, Sep 6, 2010.

1. acaymo

acaymo Novato

Una preguntilla rápida por si a alguien le ha pasado o si sabe como puede pasar lo siguiente.

Tengo unos renos avid juicy 3 y le cambié las pastilas traseras, pero hoy cuando cogí la bicicleta para ir a jugar un partidito de padel veo que me hace un ruido extraño la rueda trasera. Cuando me bajo y miro me faltaba una de las pastillas.. A que se debe eso? como puede ocurrir? Alguien sabe algo?

2. lacro5

lacro5 Miembro activo

simplemente si de verdad te falta 1 sera porque no pusistes el muelle que separa las dos pastillas... sino nose mira a centrar el disco

3. acaymo

acaymo Novato

No fui yo el que puso las pastillas, fue el de la tienda...Se lo diré y se la volveré a llevar, es que no le veo otra explicación sino que la puso mal...

4. Tornereitor

Tornereitor Novato

En los Juicy 3, donde realmente se enganchan las pastillas (cuando hacen 'clac') es en la chapa metálica de la parte posterior. Mira que esté puesta, si no también se caerá la otra.
    Un saludo

5. Goloson

Goloson Novato

qué mecánico te las puso?...lo digo por no ir, pues los frenos no son ninguna tontería, paqué.

6. mfbiker

mfbiker Miembro

muy bueno goloson,
    yo tengo esos frenos en mi bici y le cambio yo las pastillas,
    eso es xq como dicen no le pusieron bien la platina que se pone después de poner las pastillas

Share This Page