Frenos Avid Juicy 3

Tema en 'General' iniciado por tbluis2003, 16 Oct 2009.

1. tbluis2003

tbluis2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Este es mi primer post y tengo unas dudas acerca de estos frenos, a ver si me podeis ayudar porque soy bastante novato...

1.- ¿Puedo cambiar simplemente los discos de 160mm de mis frenos Avid y poner unos de 185? En el caso de ser posible, ¿Frenaria mejor? ¿Conoces alguna pagina donde venga como hacerlo?

2.- ¿Son mucho mejores los Avid Juicy 7? ¿Que precio tendrian aproximado los de 185mm? ¿Conoceis algunos que sean mejores que esto en el mismo precio? ¿Sabeis alguna pagina donde expliquen de forma clara como hacerlo?

Muchas gracias por todo! Y un saludo

2. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.
    Puedes poner un disco de 185 cambiando el adaptador que sujeta la pinza. Se supone que cuanto mas grande el disco, mejor frenado.
    Respecto a lo de los juicy 7, no te se decir, yo monto los 5 que se supone que son como los 7 pero sin el dial de regulación en la maneta, y van bastante bien pero no puedo comparar porque no he provado los juicy 3.

Un saludo.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Puedes cambiar sin problemas los discos pero necesitas otro adaptador. Para saber el adaptador que necesitas debes saber los anclajes de las pinzas y del cuadro.

Hay dos tipos de anclaje:

IS: (Internacional Standard).- En la horquilla se ven los orificios de entrada y de salida donde van los tornillos. En las pinzas ves que los orificios estan perpendiculares al latiguillo.

PM: (Post Mount).- En la horquilla solo se ve el orificio de entrada en la horquilla. En la pinza los orificios están en la misma dirección que el latiguillo.

En cuanto a los juicy 7 aparte de más ligeros llevan en la maneta un regulador de la distancia de la pastilla al disco.

Un saludo.

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7