Frenos Avid Juicy 5 ó 7

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Flánagan in the box, 8 Ago 2008.

1. Flánagan in the box

Flánagan in the box Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes...

Tengo una duda existencial sobre el mundo de los frenos de disco... Me compro una bici ya (seguramente esta tarde), la cannondale Rush carbon 4 que va con los Avid Juicy 5... no digo que sean malos (tampoco piloto mucho del tema) pero me parece que es poco freno para tanta bici...

Alguien puede decirle las difernecia entre el Avid juicy 5 y el 7... A parte me han hablado muy bien del Formula Oro... vamos que frenas y dejas los dientes pegados en los manguitos,,,

Gracias a todos...

Un saludo.

2. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve los 7 y ahora tengo los ultimate, pero los 5 no los tuve nunca pero si los probe:
    la diferencia de frenado y peso es minima pero siempre son mejores los 7 k los 5, pero eso si, mejor juicy k formula oro. Yo lo k te digo es k con la diferencia k ai te gastes el dinero en unas ruedas o algo asi o k no te lo gastes. En definitiva: vas sobrado de frenos

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    haz caso al chaval, la diferencia es poca, la hay, pero es poca, preguntale al de la tienda si pagando la diferencia acepta, pero en un principio te digo q los 7 van de **** madre por lo poco q prove, por lo q los 5 tb iran bien
    y los formula por lo q tengo entendido hay veces q petan muy facilmente,

4. Flánagan in the box

Flánagan in the box Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas... al final la bici que me he comprado lleva los Avid Juicy Siete... y tenéis razón... voy sobrado de frenos!!

Gracias!

5. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1

6. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si algun dia le quieres cambiar alguna pieza ponle ya lo maximo, porque si te compras una bici media y le vas cambiando las piezas por unas buenas y luego por unas mejores gastas mas dinero que poniendo la bici a tope aunque sea poco a poco.
    salud2.

Compartir esta página