frenos Avid juicy 5 purgados con aceite (por los lumbreras del Decathlon)

Tema en 'Mecánica' iniciado por danick, 25 Jun 2010.

1. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas..

Los chapuzas del Decathlon de Alcalá de Henares...al ajustarme los frenos me los purgaron con aceite en vez de con líquido DOT...¿resultado? frenos jodidos...las gomas de y demás se han dilatado. Me estoy planteando repararlos, pero no se si merece la pena y tampoco se muy bien donde comprar los respuestos...¿alguien puede echarme un cable?

2. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no se hacen cargo? qué raro. Que te lo pongan nuevo y punto.

3. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    has hablado con el decatlon, si tienes la factura de la reparacion no creo que te pongan pegas

4. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    No te pondrán pegas, habla con el responsable del taller.

La garantía cubre la rotura, sin más.

Y si te marean, plantea una reclamación y verás como cambian de parecer

5. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Las reparaciones del servicio técnico deben tener 3 meses de garantía.
    Como te dicen, factura en mano, habla con el responsable de taller.

6. dagoiz

dagoiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es una empresa muyyyyyyyyyyyy grande, no se van a complicar la vida, te lo reparan ellos fijo.

7. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    +1.

Seguro que no se complican. Si no te hacen caso, ponte serio sin perder la compostura y habla con el responsable.

Habla de responsabilidades y de la posibilidad de haber tenido un accidente. La mecánica de bici es algo serio, ya que en la bici puedes tener accidentes muy graves si no tienes el material en buenas condiciones (Tiemblo cuando veo la gente bajar rapido con una mtb de 99€).

Si no hay respuesta, Hoja de reclamación y habla de una denuncia.

Seguro que no debes de llegar a tanto. Saludos.

8. stepex

stepex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vas a hablar cn el del taller factura en una mano y bici en la otra y te lo cambia entero por uno nuevo (si lo tienen en taller).
    hablo por experiencia que he tenido problemas con estos frenos aunque no por culpa del decathlon sino por problemas de fabrica y no se complican, te lo cambian entero.

9. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ***** si son cafres, se equivocan echando aceite mineral en vez de dot y no te hacen ni caso... reclamacion, si siguen en las mismas, denuncia... Ya nos dira como ha quedao

10. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No vas a llegar a eso ni por casualidad, hablalo con ellos y te lo cambiaran sin problemas. Estas empresas tan grandes no se calientan la cabeza.

Yo lleve la mia que le faltaban dientes a los platos y la rueda trasera hecha un ocho, no me pusieron ninguna pega, solo tuve que hablar serio, les comente (lo cual creo que es cierto) que yo no considero desgaste de los dientes una bici con 800 km que si ponen malos materiales no es mi problema, y lo de la rueda si era culpa de ellos pues la radiaron mal....

Al final el mecanico me dijo que no tenia ganas de discutir conmigo que me lo cambiaba todo y punto.... Yo le comente que es lo que queria que me dijera y de discutir nada solo defender mis derechos como consumidor.

No te de miedo ponerte serio, siempre sin levantar la voz ni faltar al respeto a nadie, si se cierra en banda pide hablar con el responsable de taller, de tienda, el gerente y por ultimo pide la hoja de reclamaciones, ya veras como no llegas a tanto.

Compartir esta página