Frenos avid juicy five

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zintto, 5 Feb 2010.

1. Zintto

Zintto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa peña. Pues mi problema es el siguiente. Tengo unos avid juicy 5 y tengo problemas con el delantero, que no frena nada, y encima chirria y parece que en vez de una bici llevo un camion. El caso es que estan recien purgados, y con las pastillas cambiadas, e incluso e probado con un disco nuevo, pero no hay tu tia... Alguno sabe que le puede pasar al ****** freno?
    Saludos

2. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Buenas,has mirado que los bombines te funcionen correctamente?,no sea que alguno de ellos se quede un poco clavado y no salga lo que debería y por eso no tienes frenada.Quita las pastillas y con cuidado le das a al freno haber si los bombines salen los dos bien(luego con un destornillador los vuelves a empujar hacia dentro),es lo único que se me ocurre,yo tengo esos frenos y durante un tiempo me hicieron un ruido como el tuyo pero frenaban de ******* igualmente.Y ahora van finos y sin ruido de ningún tipo,por fin!!.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    lo de los ruidos va a dias , algunos son escandalosos y otros ni te enteras,lo que no te frenen , estas seguro que no has contaminado las pastillas. con liquido de los frenos al purgarlos o al colocarlas que no las mancharas con las manos sucias de aceite , la palanca al frenar tiene buen tacto.?

4. Zintto

Zintto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues purgué los frenos, y despues de ello dias mas tarde fue cuando cambié las pastillas y el disco, asi que imagino que por contaminacion no sea, porque tampoco existe ninguna fuga por ningún sitio, al menos no la he visto. El tacto es bastante malo, tengo que apretar mucho y a fondo, y el caso es que duro está, tal como a mi me gusta. Ya no se que hacer. Quizá vuelva a probar a purgarlo, quien sabe...

5. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    podria ser que no pisen bien las pastillas el disco,y lo esten deformando.prueba a soltar pinza y volver a colocar,mueve las arandelitas de posicion y reequilibras.

Compartir esta página