Sabeis en unos frenos Avid Juicy las pinzas son iguales en medidas para la horquilla y el cuadro? Osease resumiendo que si son las mismas para freno trasero y delantero.
He visto en Chain un par de Avid Juicy Carbon White traseros afectados por la inundacion bastante bien de precio. Me pasaba por la cabeza darle la vuelta a una maneta y utilizarla de delantero ya que latiguillo tendre de sobra. El tema de los adaptadores lo tengo resuelto pues ya tengo en casa los necesarios para poder poner el tamaño de discos que quiero.;-)
son iguales y las manetas pueden ir en un sentido o en otro. Yo tengo el delantero en la mano derecha y el trasero en la izquierda, sin haber cambiado nada. No sé si será muy complicado purgar el circuito cuando cortes el latiguillo. El adaptador para sujetar la pinza si es diferente, te tendrás que comprar otro para la horquilla
Ok, gracias por tu aportación. Ya me sale de PM eso de purgar los frenos me costo un poquillo el dejarlos bien bien (en unos ultimate), pero ahora en un momento frenos purgados. Los adaptadores ya los tengo.;-)