Hola, Siguiendo con el tema frenos, para practicar Enduro suave / All Mountain light, que preferis de frenos: AVID o HAYES? Y que modelo especifico AVID (Elixir 1, 3, 5,...) HAYES (Dyno Comp, Stroker, etc). Saludos
Para mi, en Hayes sólo merecían la pena los hayes el camino, míticos frenos! en Avid, sinceramente, NINGUNO!, ruidos, mal tacto, toscos, herramientas pa sangrarlos... Casi que por esos precios, estiro algo y me compro unos hope! Aunque como dice mr.XXX, con unos SLX o XT, te ahorras pasta y frenan genial (aunque no me guste reconocerlo, porque no me acaba de gustar el tacto de estos frenos jaja, nada como mis hope!!!)
Yo entre esos 2 avid .avid si son ridosos y el purgado no es como un shimano y necesitan un mantenimiento pero son mucho mas potentes y no notas esa esponjosidad que tiene shimano y si le pones latiguillos goodridge son como los hope muy potentes Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
http://www.bike-discount.de/shop/k495/a50794/set-frenos-de-disco-slx-br-m666.html aqui tienes los slx la pareja!