Hola a todos, Ando buscando unos frenos potentes, y después de pasar por algunas marcas me ha gustado mucho el tacto y potencia de los AVID 7, pero me surge la duda al encontrar los AVID ELIXIR R casi que por el mismo precio. Que opináis de estos frenos y cual puede dar mejores resultados. AVID 7 Avid Juicy 7 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com AVID ELIXIR R Avid Elixir R Disc Brake | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias por vuestra ayuda! .
Voto por estos, delantero y trasero por 173 euros: Avid'09 Paire Freins Elixir R 185IS/160mm - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
La diferencia de precio son unos 40-50 euros mas caros los Avid Seven... vale la pena el gasto extra?
los seven desaparecen del catalogo de avid este año, asi que encontraras muy buenas ofertas, el elixir es el sustituto, tu eliges
Tengo los elixir, vengo de los seven y a mi, particularmente, a mismo diámetro de disco, 185mm, y mismo compuesto de las pastillas, metálicas, me gustan más los seven, potencia no les faltan, aunque tienen algo menos que los elixir, y son muchísimo más dosificables que los elixir R. En ningún caso me ha faltado nunca frenada (y cuando digo frenada, digo de bajar por pista a 70km/h y que venga una curva o más).