buenas compis Tengo pensado cambiar mis code, pero no se cual poner.. he oido maravillas de los hope, pero de los x0 trail no he oido nada la verdad... Alguien tiene opinion de primera mano de los Avid????
Un colega monta los X0 trail y le van de coña mas potencia de frenado q con los elixir pero claro lleva 20 dias con ellos asik poco mas se puede decir Salu2
Yo llevo un par de años con los Hope m4 y no los cambio por ningún otro ... purgado facilisimo y rapido, recambios en cualquier sitio ... De los X0 ni idea.
los M4 son una maravilla, los xo no los he probado apenas pero frenan muy bien. yo personalmente prefiero los hope saludos
Los Avid X0 Trail son muy nuevos aún y no creo que mucha gente los tenga por lo que no tendrás demasiadas opiniones de esos. Los Hope sí que llevan ya unos años y los lleva mucha gente. Yo tengo intención de montarme los Avid cuando pueda en mi bici de enduro que estoy montando poco a poco, pero me da a mi que cuando consiga comprármelos ya no te interesará mi opinión!!! Jajajajj...
Los nuevos XT Trail potencia y ligereza, estoy encantado con ellos te dan un control total de la bike. Antiguamente tuve los Avid Elixir R y muy malos, no quiero ahora nada de Avid.
Yo tengo una demo 8 del 2012 con los frenos tech v2 y van de lujo ( se supone que los m4 son iguales pero algo mas progresivos ) Ayer prove una Ibis mojo hd con los avid trail y tambien van de lujo !! Asi que realmente no aporto nada en el post !! Yo creo que en cualquiera de los dos acertaras. Supongo que si buscas unos mas ligeros o no diria que los avid pesan menos ? .Por que los hope acojonan de lo grandes que son ! Saludos