Muy buenas compañeros.Vendo estos frenos Avid XX World Cup. El motivo de su venta es que los pistones pierden aceite. Me dijeron que seria cuestion de cambiar el piston por uno nuevo y que se encuentran por ebay pero me pille otros frenos y no me complique la vida. -Largo ltiguillo delantero 695 mm -Largo latiguillo trasero 1350mm -Material en magnesio con manetas de fibra de carbono peso 368.5 gr -Incluyo dos juegos de pastillas metalicas originales de repuesto + kit de purgado de frenos
como dato informativo , a mi me pasaba lo mismo con unos xx y compre la bomba hace unas semanas en tienda y no llego a 20 euros. suerte con la venta muy buen precio
aqui en asturias en una tienda con bastante fama, acabo de buscar la bolsa y exactamente 19,38 euros. claro igual tenia que haber dicho que es para el modelo de antes del 2012. me comentaron que las bombas son distintas, para el modelo siguiente.
La pinza de freno le salto la pintura cuando la lave con una pistola a presión y la volvi a pintar en negro, lo curioso es que por la pinza de freno no pierde aceite.Entiendo que fue de un purgado y quedo un poco de aceite en la pinza y ataco la pintura y cuando la lave salto. La maneta tenai desgastada la XX y la despinte del todo
Si, los dos. El trasero muy poco pero si. El delantero mucho.Me dijeron que la menbrana del piston estaba mal y que habia que cambiar por un kit nuevo.
Yo si bajas un poco el precio me los quedó, por que 110€ puestos en casa. , más 60€ de los pistones, más líquido y mano de obra, se va un buen pico y por 150€ unos post más abajo tienes unos XX, un saludo.
Los pistones los encuentras por 20€ cada uno. El Aceite te lo puedo mandar con el kit de purgado, que la verdad yo no lo voy a usar mas.Por 60€ como me decia alguien por privado no los voy a dar. Tienen reparacion y son unos frenos tope de gama.
Te dejo aqui precios de los pistones http://www.purebike.fr/es/mtb-f1/frenos-f13/accesorios-frenos-f14/index.html
29.90€ los dos pistones. http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/fr...ston-juntas-de-maneta-para-xo-y-xx-a4022.html
Pues yo veo dos pistones en la foto . Que es la pieza que habria que sustituir por lo que me dicen Igual en la foto ponen dos pistones y luego te llega uno a casa. Es lo que me dio a confusion...