Frenos Avid XX

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jtomas75, 29 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jtomas75

jtomas75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, despues de probar estos frenos no me acabo de adaptar a ellos y por eso me estoy planteando el cambio por unos Shimano o Hope ya que son los que llevo usando desde hace muchos años y estoy hecho a su tacto o eso creo. Los frenos los compre hace unos 3 meses aqui en el foro y estan en estado impecable, le he cambiado las pastillas al trasero hace dos semanas. Incluyen manetas, pinzas y adaptador delantero de IS a Post mount ya que los tengo montados en una lefty, no incluyen discos. La longitud de los latiguillos lo pongo luego que los medire, estan montados en una Flash talla M para que os hagais una idea, tienen todo tipo de regulaciones y son muy muy ligeros pero no me acabo de sentir a gusto con su tacto, en principio busco un cambio por unos de similar prestaciones y si en un tiempo no encuentro nada pues los pondre a la venta, en cuanto pueda pongo fotos, saludos y buenas pedaladas.

2. Maic1

Maic1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te he enviado un privado...Gracias.

3. jtomas75

jtomas75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Latiguillo delantero 70 cms y trasero 150 cms, respondidos privados.

4. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Si lo q buscas es un cambio este no es el sitio, lo has puesto en venta, tienes que ponerle precio y fotos. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página