Hola muy buenas,haber si me podriais ayudar con un pequeño problemilla que me a surgido,son los frenos. Resulta que la bici ha estado parada 1mes por paternidad y cuando la fui a cojer me hacia un ruido como si fuera del buje trasero y le eche aceite con tan mala suerte que me cayo en la pinza del freno y ahora no me frena nada,sabeis de alguna manera para que me vuelva a frenar? Muchas gracias de antemano.
Desmonta las pastillas y líjalas un poco. En cuanto al disco límpialo con alcohol y con esto debería valer, si aun así no frena es porque las pastillas al haberlas lijado deben adaptarse al disco así que necesitan un poco de tiempo. Espero haberte ayudado.
Probablemente las pastlllas esten contaminadas por el aceite, han absorbido aceite. Sacalas de la pinza, y ponlas en una sarten , a pelo, al fuego sin ponerle aceite!!!jejeje, Al calentarlas el aceite que tiene las pastillas se ira evaporando. Otras solucion es ,poner agua hirviendo con fairy y dejar las pastillas un rato dentro del recipiente, y luego limpiarlas con disolvente y por ultimo un poco de lija fina, pero poco.