Buenas! En mi desesperación para centrar la rueda, despues de mas de media hora intentandolo, se me ha ocurrido sacar la rueda, y cafre de mi, he tocado el freno y se me ha bloqueado el freno. Imagino q esto solo por su propio pie no vuelve a su estado original, no? Para arreglarlo require purga y demas.......Esto es facil de hacer?, o dejo de hacer el capullo y llevo la bici a la tienda... Me jode porq tenia un monazo...... Gracias!!!!!
por partes... dijo el forense... coje un destornillador plano y fino y despacito y tensando haciendo palanca ve separando los pistones..... cuando esten separados... pues eso... ya esta!!!!1 y la proxima met por ejem un cacho de pinz<a de la ropa de madera netre medias...
Si pedes quitar una pastilla (o las dos) y con unos alicates de presión meterlos para adentro suavemente y sin rayar la pinza lo tendrás en un momento. Nos habrá pasado a tropecientos.
Muchas gracias. Efectivamente, con un destornillador y unas pinzas, he coseguido devolver las pinzas del freno a su sitio. Pero como todo no podía ser idílico, me rozan con el disco. Inicilamente iban bien, pero ha sido pulsar el freno, y algo tocan. ¿Soluciones? Muchas gracias