Pues tengo curiosidad, si alguien ha podido probarlos. Como todo lo que toca Brembo parece de otro mundo, a ver con las bicis que tal lo han hecho. No se ven muy espectaculares a simple vista, creo que rondan los 400-500......
diossssssss!!!!!!!estaban tardando en montarlos en bicis,ya q son muy similares a los de motos salvando las diferencias,pero el precio siendo "novatos".......
unos añitos ya tienen, por desgracia no han triunfado tanto en el mercado, una pena xq seguro q van de maravilla. la pinza es preciosa, el disco mas de lo mismo, pero me me quedo con un hope flotante, y la maneta me parece muy fea y cuadrada.
Siempre se podrán comprar unos de moto de trial. La bici necesita productos específicos. Y siendo un mercado en auge las marcas deberían darle más importancia. De todas formas, para frenar, ya casi da igual los frenos que pongas. El último límite siempre lo pone el neumático. Un saludo.
Aunque Brembo sea una referencia de alta gama en automoción, tambien fabrican componentes de sustitución (discos, pastillas...) para la mayoría de los coches "normales" a precio totalmente de mercado, así que no por ser Brembo tendía que ser necesariamente caro y de alto rendimiento, es una marca que está en absolutamente todos los escalones del mercado. De esas fotos que habeis puesto lo único que me llama la atención son los latiguillos metalicos, aunque como rocen en algún punto del cuadro se deben de merendar el aluminio en nada.
Si, cierto, venden de todo. Estos los anunciaban como de altas prestaciones, en fin. Supongo que los latiguillos irán con funda, aunque sea transparente, sino, como bien dices, vaya rascadas dejarán por el cuadro......