Frenos busco mejora

Tema en 'Mecánica' iniciado por Panxobike, 22 Abr 2009.

1. Panxobike

Panxobike capitan sparrow

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo en mi bici montados unos teckro mecanicos que la verdad para lo que yo hago estan bien pero a la hora de la verdad podrian estar mucho mejor, al fin y al cabo son el mayor elemento de seguridad en la bici.
    bueno a lo que ivamos pasta no tengo demasiada y estaba buscando una mejora economica, primero pense en cambiar los discos por unos imperial de 203mm que me costaria unos 70 euros (dos discos y dos adaptadores de su medida) , tambien pense que sustituir el freno delantero por un disco imperial de 203mm y una maneta y bombin shimano deore lo que me costaria unos 90 euros. lo que queria saber era que opinais de ambas ideas, si los precios estan bien, y ya puestos si teneis alguna mejor.
    GRACIAS.

2. msf46

msf46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes de comprar nada probaria a acerle con la sierra unos cortes a las pastillas para que frenen mas yo a parte de hacerr bici hago motocross y a la moto y bici se lo hago y me funciona a las mil marabillas

3. gatosanto

gatosanto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien probaria otra cosilla antes de cambiar los discos...

prueba a instalar unas pastillas de freno organicas, seguro k no tienes problemas de encontrar unas en cualkier tienda de bicis, se desgastan antes, pero la frenada es mucho mayor, creo que merece la pena

4. Panxobike

Panxobike capitan sparrow

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta pero tengo un par de dudas si no tengo sierra puedo lijarla un poco con una lija media?...
    y otra pregunta las pastillas organicas ahi para todos los modelos?.
    GRACIAS

5. msf46

msf46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pudes lijarla no pasa nada y tambien te serbira, creo que si hay de todas las pastillas lo que a lo mejor en la tienda tendran de unas pero no de todas preguntalo y ya nos contaras como te a ido

6. comecierzo

comecierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a limpiar los discos con un trapo con alcohol, al principio veras que no frenan nada pero con tres o cuatro frenadas fuertes iran como la seda.

Compartir esta página