Hola quisiera saber la opinion de alguien que los los hubiera probado y si dan algun problema a la de montarlos. Yo los tengo pedido en tienda pero me surje la duda que el freno trasero me roce en la biela ya que va montado debajo del las vainas de la caja del pedalier, y las bielas que llevo (Campagnolo Ultra Torque) quedan muy pegadas a las vainas (1cm). Al principio puse unos Shimano Ulltegra y cual fue mi sorpresa que cuando los tenia montados me di cuenta que me rozaban con la biela He estado mirando y recopilando información pero todavía no he sacado nada en claro, supongo que al ser bielas y frenos de la misma marca no tendría que haber problema. Pero si que me gustaría saber la opinion de alguien que los tuviera o por lo menos que los hubiera probado. Decir tambien que el cuadro donde los voy a montar es un Merida Reacto Team con caja de pedalier 386EVO. Un saludo y muchas gracias.
Es el "problema" del freno Shimano durect mount para montar tras el pedalier debajo de las vainas, según que bielas pasa muy cerca y en tu caso dices que llega a rozar, también hay quien se queja de que no puede montar el potenciometro que se coloca en la biela izquierda El Campagnolo para esa zona parece que tiene la zona del prisionero del cable no tan saliente Tienes más alternativas para el freno en esa zona, por ejemplo los Trp T850 y T851
Hola, los TRP no los habia mirado si que habia visto los FSA pero se me pasan de presupuesto y creo que son parecidos a los delta de Campagnolo.