sigo montando mi bici ( http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5106291#post5106291 )... Tenia cantilever puse unos vbrakes de mtb, que iban anclados a la horquilla y ahora quiero poner unos campagnolo mirage, que no tienen dos tornillos para sujetarlos a la horquilla sino uno encima. El problema es que en mi cuadro (un columbus) cuando pongo los frenos donde esta preparado para que vallan queda distancia hasta la rueda... ¿es el cuadro el que no vale o tengo que poner adaptadores?
estoy viendo cuadros con frenos montados y parece que la rueda va mas cerca de la "entrepierna" de la horquilla... yo desde ahi hasta la llanta tengo casi 7cm, y los frenos se regulan sobre 5... me faltan 2cm...
Los frenos de carretera NO SON COMPATIBLES para bicicletas de montaña o hibridas... Seguramente el "agujerito" al que estas intentando poner los puentes es para el guardabarros. En bicis de montaña o hibridas solo puedes montar V-Brake o cantilever. Saludos.
voy a cambiar la horquilla, asi que pondre una de carretera, con lo que me valdra el freno delante, pero me falta detras... si n hubiera adaptador posible dejaria el freno que tengo...