Hola. Como bien dice el título, ayer cuando salí, el freno trasero me empezó a chirriar una barbaridad y no frenaba nada de nada. Me di la vuelta pensando que serían las pastillas, las cambie por otras nuevas y exactamente igual. Será el disco de freno? Si es, se limpia con un trapo y alcohol, no? (por la noche lo voy a limpiar igual). Gracias!!!
hola, pues si puede ser que el disco este contaminado por alguna sustancia o bien que el liquido este para cambiar aunque ahi tambien hubieras notado la maneta un tanto diferente, salu2
puedes limpiarlo con alcohol aunque tambien hay productos en el mercado indicados para ello, yo con alcohol la verdad es que me va bien
Buenos días, a veces con limpiar los discos no es suficiente. Los discos, aunque en mucha menor medida que las pastillas, también sufren desgaste por la fricción con las mismas. Influyen varios factores en el desgaste de los discos, como hasta que límite de desgaste has llevado las pastillas, la calidad de las pastillas, tu estilo de frenado, etc. En el siguiente vídeo se explica cuando toca cambiar el disco. Salutaciones!