Frenos Clarks

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jorgefoxy, Nov 26, 2010.

1. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Hola

Me pille estos frenos https://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47542

En un principio los pille para una chatarrada que estava montando pero me tuvieron muy buena pinta y se los monte a la prayer

Por el momento no los e rodado (me llegaron hoy) el tacto y la potencia la puedo comparar a los elixir r que tengo, en comparacion a los juice 3 ni hablamos

El montage secillisimo, siempre tuve avid y para que no te rocen las pastillas te puedes echar horas y estes a la primera perfectos

Un detalle es que vienen con pastillas de repuesto y el terminal si quieres cortar el cable.

Que mas se le puede pedir a unos fenos de 100 €

Attached Files:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

tienen buena pinta y por ese precios estan real mente bien esperaremos qe les des caña qe es lo mas interesante,si se tienen qe sangrar muy seguido o qe pierden potencia,esperaremos tu test.

3. siestaman

siestaman membrillo

yo recuerdo que los estuve mirando y tenian muy mala critica de los usuarios y al final los descarte, peor tu pruebalos y nos cuentas que tal van.

4. jorgefoxy

pues los comentarios que tenian fue lo qe me animo a comprarlos

Al desde United Kingdom Dueño 03 June 2010 21:31

Just got these, they look better on the bike than they do in the pics, but more importantly they work really well. Can't wait until they be in and unleash their full potential as brand new out of the box they are noticeably better than my juicy 7's with ebc sintered pads. Nice to be able to "buy British", get a great deal, and get a great product.

Alex desde United Kingdom Dueño 11 June 2010 07:40

Fantastic solid lever feel, loads of power and features to match considerably higher priced brakes. The whole unit is just quality and really well thought out. Bought to replace a Juicy 3, and was expecting good things from reviews, but was impressed with spare sintered pads and even more chuffed to be getting a brake with quality hosing, a top-accessible reservoir (why not, Avid?) and reach adjustment and bite adjustment (on the outside of the lever, rather than right up the inside in some inaccessible place) for only £45! Insane. Not had for long, but so far no drag or squeal either. Chuffed to bits...

Ollie desde United Kingdom Dueño 06 March 2010 14:33

Ive run 08 Hope M4s, 08 Formula Megas (ones with a two piece caliper really) and juicy 5's all with either 7 or 8 inch rotors! and in all honesty the power of these is comperable to those and yet a full set will set you back less than one of those ones, which is why i got some for my jump bike i'm building on a budget! quality is good, finish is obviously cheaper but not by much and the performance is as good! had them 2 weeks now and very impressed... i'll report back later but i'm struggling to see the point in buying expensive brakes now!!

5. jorgefoxy

hoy les meti una rutilla de 35km (con este bicho para mi es mucho que se pega como un lapa al suelo) y por el momento perfectos en las bajadas los force mucho para ver como respondian y no perdieron nada en ningun momento

6. jorgefoxy

despues de dos meses de prueva

os puedo decir que son la mayor mier..da que tuve

el primer problema fue que revente el latiguillo del freno trasero ( la verda es que la prayer lleva los cables por debajo y quedaba un poco corto no fue todo problema de los frenos) pero el problema es que no hay repuestos para estos fenos y tube que hacer un apaño con una olivas de shimano por que los que trae para recortar el cable se me rompieron los dos solo con intentar montarlos y desde que le hice ese apaño no me dio mas problemas.

y con con el delantero no hay que hacerle si avusas mucho en bajadas largas te quedas sin freno y la maneta llega asta el puño

la verdad es que me tuvieron muy buena pinta y a lo mejor les esigi mas de lo que podian dar ya que les di un uso free-enduro bruto pero para esto no valen

7. Realy

Realy Polleitor Member

Por lo menos eres sincero... alomejor este freno esta destinado a otro uso...

8. AXE

AXE Miembro activo

Mira por dónde, estaba buscando opiniones de estos frenos para un colega.
    Pero... siendo tan baratos como son, y para uso XC, no era de esperar que petasen dándoles más caña de la cuenta??
    Saludos!!

9. dany-yandrak

dany-yandrak Camarzana

yo los uso para DH

Share This Page