Frenos Clarks

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alexmtb20, 10 Mar 2013.

1. Alexmtb20

Alexmtb20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este foro, un saludo a la comunidad. Tengo una duda, necesito unos frenos para mi Conor con V-brake, para la rueda trasera ya que es el que he gastado... Estaba pensando en usar zapatas de triple compuesto y acabo de ver unos Clarks a 8€ y unos MSC con "abs" por 13€. Por otra parte me planteo pillar los del Decathlon que se me ponen en 12 eurillos y que tienen muy buenos comentarios en la pagina. Por un lado me seria mas comodo pillarme alguno de los primeros, y queria saber si alguien los habia probado o las marcas les inspiran confianza, porque no tengo ni idea de ellas, de la calidad que ofrecen, durabilidad...
    Gracias por vuestras respuestas y un saludo!

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, yo en V-brake llevo unos del decatlon, no tengo ni idea como van las zapatas Clarks; pero en la bici de frenos de disco si utilizo los Clarks y si, se calientan quizás más que los de otra marca y se doblan por culpa de ese calentamiento quizás algo más pero sin embargo son los discos que le sigo comprando porque la relación calidad - precio me sigue convenciendo. Para mi no tienen fallo.
    Pienso pues que en el tema de las zapatas también sin duda me decidiría por unas Clarks, no me quedé yo con que Clarks tuviera zapatas, tengo que mirar, gracias.

Saludos!!!

3. Alexmtb20

Alexmtb20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era en un principio cogerme los del Deca, pero lo que no me gusta es entre otros el precio, comparado con el de los Clarks y el plazo de entrega... Sera que soy un impaciente pero a mi no me gusta pagar y recibir mi articulo en 12 o mas dias (que es el plazo de entrega que me ponen en Decathlon), por eso mire en Pepebikes.com que es donde vi las Clarks y empece a pensar en probar suerte puesto que son 6€ mas envios por zapatas. Gracias a ti!

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, si, sin duda, a por ellos!!!

Saludos!
    PD
    Yo es que el deca lo tengo al lado de casa, en cualquier caso acostumbro a comprar online.

5. Alexmtb20

Alexmtb20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me hice con unos Ashima de tres compuestos por 6€ para la rueda trasera, y la verdad es que son una pasada, frenan bastante bien incluso con agua y barro, estuve probándolos en bajada pasando charcos de barro y frenaban sin notar pérdida de potencia... Es decir, que funcionan de lujo y por muy poco dinero, lo único que espero es que me duren!
    Un saludo.

Compartir esta página