Los XT los encuentras por 139€ delantero y trasero. http://www.bikestocks.es/kit-frenos-shimano-xt-m785-negro-delantero-y-trasero-3224.html# Yo estoy por cambiarlos, pero estoy en duda si también cambiar los discos Avid que tengo ahora.
Depende el uso que le vayas a dar. En general te aconsejo unos slx (igual a los xt excepto un par de cosas) y lo que te sobre lo gastas en unos buenos discos.
Ahi pagas 10 euros de gastos de envio sin importar la cantidad gastada, asi que no mejora nada. Los Formula C1 que me imagino que habras visto los de rczbike a 78 euros estan muy bien para su precio, estan al nivel de los M615-SLX, Formula tiene mas potencia pero el funcionamiento del XT es insuperable en muchos aspectos, con el servowave que no tienen los otros, la maneta tiene dos movimientos o dos recorridos, el libre que se mueve con un simple dedo y parece que esta suelta es para reducir velocidad, el segundo recorrido es el de potencia de frenada y no te clava la rueda delantera con el peligro que eso tiene, te frena como si fuese un abs, te la detiene pero no en seco, la trasera si la bloquea en el segundo recorrido. Esto solo lo tiene Shimano, y si Sram tiene algo asi, sera en sus X0-Code R que cuestan el doble