[Frenos&Cubiertas]Actualizar BH Sommet 6.6

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por henxu, 24 Feb 2010.

1. henxu

henxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Hace poco más de un mes que me compré una BH Sommet 6.6 y estaba muy contento con ella excepto por 2 razones :
    - Cubiertas
    - V-Brake

Puesto que no entiendo bastante en el tema de cubiertas quería consultaros.
    La bici, si no me equivoco, es una talla 18-19, yo mido 1.78 más o menos.
    Lo que pasa es que no entiendo muy bien el tema de cubiertas en el caso de que las quiera cambiar .
    PD: No sé si vienen con las Tioga Factory XC 1.95 de serie.
    Estaba interesado en unas MAXXIS Larsen TT para variar y me venden unas 265 * 1.9 y no sé si serían compatibles con mis ruedas. (10€/cada una)

Y por otra parte, tenía pensado comprar unos Avid BB7 (tanto delantero como trasero) con manillar Avid Fr7. El problema es que me venden la verisón del 2008 pero a un precio de 50€ (los frenos con discos incluidos) y 15€ (los manillares). No sé si sería una buena oferta ya que las versiones del 2009 cuestan 100€ por eBay (sin manillares) y por tanto me gustaría saber la diferencia entre ambas. También me ofrecen los Avid BB5 por 40€ set completo.
    Y, otra cosilla, tendría que cambiar las ruedas para instalar los frenos de disco? El cuadro tiene los huecos...

Muchas gracias de nuevo.

Última edición: 24 Feb 2010
  2. henxu

henxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Admins, podeís cerrar tema.
    Ya me he autocontestado.
    Las cubiertas, cualquiera de 26" valen asi que no tendría problemas para ponerselas a mi bh.
    El problema está en los frenos de disco, las ruedas no tiene el buje con los 6 agujeros para los Avid, por lo que tendría que cambiar de ruedas...
    Antes de nada, alguien sabe ruedas que estén bien en relación calidad/precio?
    Únicamente he visto las del Decathlon (el par de ruedas solo para frenos de disco) a 99.9€. Y el resto que he visto son Mavic a un precio superior , incluso superando el propio precio de mi bici...

Compartir esta página