Muy buenas. Hace poco más de un mes que me compré una BH Sommet 6.6 y estaba muy contento con ella excepto por 2 razones : - Cubiertas - V-Brake Puesto que no entiendo bastante en el tema de cubiertas quería consultaros. La bici, si no me equivoco, es una talla 18-19, yo mido 1.78 más o menos. Lo que pasa es que no entiendo muy bien el tema de cubiertas en el caso de que las quiera cambiar . PD: No sé si vienen con las Tioga Factory XC 1.95 de serie. Estaba interesado en unas MAXXIS Larsen TT para variar y me venden unas 265 * 1.9 y no sé si serían compatibles con mis ruedas. (10/cada una) Y por otra parte, tenía pensado comprar unos Avid BB7 (tanto delantero como trasero) con manillar Avid Fr7. El problema es que me venden la verisón del 2008 pero a un precio de 50 (los frenos con discos incluidos) y 15 (los manillares). No sé si sería una buena oferta ya que las versiones del 2009 cuestan 100 por eBay (sin manillares) y por tanto me gustaría saber la diferencia entre ambas. También me ofrecen los Avid BB5 por 40 set completo. Y, otra cosilla, tendría que cambiar las ruedas para instalar los frenos de disco? El cuadro tiene los huecos... Muchas gracias de nuevo.
Admins, podeís cerrar tema. Ya me he autocontestado. Las cubiertas, cualquiera de 26" valen asi que no tendría problemas para ponerselas a mi bh. El problema está en los frenos de disco, las ruedas no tiene el buje con los 6 agujeros para los Avid, por lo que tendría que cambiar de ruedas... Antes de nada, alguien sabe ruedas que estén bien en relación calidad/precio? Únicamente he visto las del Decathlon (el par de ruedas solo para frenos de disco) a 99.9€. Y el resto que he visto son Mavic a un precio superior , incluso superando el propio precio de mi bici...