frenos curiosos en bike discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Linkin, 11 Abr 2011.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola chicos estaba buscando unos frenos por biker discount y al darle al traductor de google me ha sorprendido las maravillas que aportan estos frenos ,jejejejeje

Componentes Outlet > Frenos > Artículo detallado

TektroSeptiembre Frenos de disco Auriga Pro 180 (Del.) / 160 (trasero) rojo144,99 € disponibilidad: Precio final incluido.
    19% IVA
    más gastos de envío

* Precio recomendado € 229.00
    artículo número: 15709224
    cantidad: por
    Freno de disco hidráulico con doble pistón de aluminio forjado retorno para mejorar la fuerza de frenado y reducir el desgaste del revestimiento. Rodamientos radiales de pistón de ofrecer un mejor ajuste en el disco y deje que cambian las pastillas de fácil.
    (La imagen muestra el freno en blanco)

Sistema: Sistema abierto, de doble pistón radial hidráulica del freno de disco

Norma Postmount

Rotor (disco): PolygonDesigner, en Ø160, Ø180

Pinza (pinza): cuerpo de aluminio forjado, el ajuste del calibrador sencillo con un adaptador para la parte delantera y trasera; Final: / negro gris

Frenos: dedos palanca 2, palanca de aluminio forjado, fundido titular de aluminio; Final: rojo

Revestimientos: de alto rendimiento compuesto de cerámica y metal

Líquido de frenos: corrosivo minerales no petroleros

Incluye: tubería de freno línea 80/150cm (Kevlar recubierto), rotor, adaptador para el INT. Enfermedades de transmisión sexual. , pernos y sangrar :platano
    Peso: 292 g (frente) / 311 g (parte trasera)

2. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Es lo bueno del Google translate,metes un texto y te echas unas risas.

Compartir esta página