Buenos días bikers! Quiero comprar unos frenos de color blanco y sólo veo los básicos de Shimano y los Avid Elixir 5, conocéis algún otro modelo? Quiero darle contraste a la bici pero sin prescindir de unos frenos decentes. Mil gracias.
En frenos, puesto que no hay mucha opción, nadie se preocupa de esas cosas... Solo que sean buenos o no... A no ser que sea cosa de postureo, en cuyo caso, siempre los puedes pintar del color que quieras (bendita chapuza) Saludos
Bueno, nadie, nadie... Venden un sin fin de tornillería, latiguillos y demás de colorines para poner al gusto. Lo de pintar no merece la pena, aunque es mi profesión pero demasiado trabajo y dinero, para eso me quedo tal como estoy.
me refería a los frenos (maneta+pinza), es lo primero que he dicho... ya se que hay latiguillos y tornillera a gusto del consumidor
Formula rx. Pinza blanca y cuerpo bombin blanco,manetas negras. Es lo mas blanco que se me ocurre Ah, y las pinzas con un toque rojo anodizado en las tapas. asi los llevaba en una orbea y quedaban espectaculares