hola, Me quiero comprar unos hope en chain y os queria preguntar si alguien ha comprado frenos alli, que si vienen ya con el aceite y todo montado o se lo tiene que montar uno mismo. Y otra cosa, las bielas XT son muy dificiles de montar?? gracias y un saludo!
Hola, Los frenos, si vienen montados purgados y listos al 100 % Las bielas, unicamente necesitas dos herramientas un tanto especiales, una para apretar las cazoletas y otra para apretar un tornillo que aprieta una biela contra al otra. Un saludoo
Los frenos vienen preparados para montar y frenar, eso si, si te sobra cable hay que vaciarlos, cortar y purgar. Las bielas XT para mí se ponen fácil pero depende mucho de cada uno.
bua, gracias por las respuestas! lo de los frenos perfecto! y lo de las bielas, puess... es que nunca he montado ni desmontado unas, asi que no se que hare al final... gracias de nuevo y un saludo!
Las herramientas necesarias para montar las bielas en principio supongo que te vendrán con las bielas. Es roscar el eje de pedalier con la mano todo lo que se pueda y darle el apretón final a las cazoletas con la llave. Luego introducir el eje que va con la biela, cuando casi esté dentro te irá más duro pero unos golpes con la mano y entrará. Y enganchar despues la biela izquierda a la porcion de eje que sobresaldrá por el otro lado.
a mi al principio tambien me daba respeto lo de las bielas, pero una vez te pones es muy sencillo, y mas aún con el sistema hollowtech. eso si necesitras esta herramienta, donde la llave sirve para rosgar las cazoletas al cuadro, y el tapon negro para apretar la tapa de las bielas, tal comote ha dicho KOX 30: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10179 *las herramientas no te las dan con las bielas.