Frenos de disco Dudas.

Tema en 'Enduro' iniciado por Ryderman, 27 Oct 2006.

1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a mi Rookie le ha llegado de actualizar su frenada en Andorra este verano ví cuales son los límites de unos frenos a la llanta bién ajustados, jejejeje Y entre el barro el cansancio... Ví que llegó su límite y el caso es que quiero meterla unos discos y no sé muy bién cuales, allí mismo alquilé una Stinky y los discos que llevaba iban de Cine, creo que eran unos Hayes, he pensado en unos mecanicos de Avid 203 delante (lo máximo que me deja la horquilla) y 183 detrás, pero quería barajar también la opción hidráulicos, ¿¿ideas de cuales me podrían venir bién?? Una cosa... tengo alergia a Shimano ;)

Algunos de los que he pensado son los Magura Julie más grandes, que no sé si la horquilla me los aguantará (son 210 mm delante y 190 detrás), ¿qué creeis vosotros me merecen la pena los Magura? ¿Qué otros modelos debería de buscar?
    :cabezazoESTOY DESESPERADO!!!:cabezazo

2. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquier cosa de hope o formula no te arrepentiras. saludos

3. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo creo que en lo que estabas pensando esta bien , los hayes nine te salen muy bien de precio y shimano lo mismo , a mi personalmente los formula prefiero tenerlos lejos por los muchos problemas que me dieron en el pasado y que nunca se me repitio en otros frenos...yo no compraría mecánicoa se quedan cortos muy pronto.saludos

4. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Con el permiso del autor tambien voy a poner una duda (muy rapida) sobre frenos para no abrir un post nuevo, ademas es que en el foro mecanica no me responde nadie, yo tambien voy a modificarlos, llevo unos hayes nine 160 y quiero poner 180, ¿me vale cualquier disco de cualquier marca? o ¿tiene que ser hayes a la fuerza?

Gracias y perdon por la intromisión

5. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Biciraptor, la misma pregunta iba a hacer yo, preguntando ademas que adaptador comprar...

6. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio sip, tienes que pillar el adaptador para que la pinza quede a la altura del disco de 180 mm, vamos cambiar el adaptador que tienes montado de 160mm por uno de 180mm. Los 15-20 euros creo que nadie te los quita nadie. Pero vamos, lo dicho, creo que en principio si puedes cambiar el rotor por el que quieras.

7. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Permiso concedido y de nada :pc:pc2

Mmmm alguien tiene los Magora?? Experiencias??

8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    puedes poner el disco q quieras si, pero tendra q tener EXACTAMENTE la misma medida (diametro) q el de serie, sino digo yo q habra q adaptar el adaptador...(q redundante...)

9. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    de los baratos para mi que los que mejor van son los deore son sencillos y no te dfaran problemas

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    HOmbre los discos es coveniente ponerlos de la misma marca, ya que las pistas de frenado suelen ser las mas adecuadas.

en cuento a los frenos, yo tengo montados en las dos bicis Hope M4 en una con 203-180, y avid 7 mecanicos 180-160 y los dos van muuuy bien Hope dosificasion y Avid potencia bruta que como te descuides te sacan por las orejas.

Compartir esta página