Frenos de disco en Gt Agressor

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mhenfhis, 3 May 2013.

1. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas, tengo una GT Agressor con frenos v-brake y estaba pensando en aumentar un escalon y poner frenos de disco, pero tengo una pequeña duda, y es basicamente si el cuadro esta preparado para soportar discos. Por la horquilla no tegno problema ya que si puede montarlos.

He mirado la parte de atras y tiene dos agujeros en el lateral pero, si comparo la distancia de estros con los de otra bici que tengo que si lleva discos, los de la Gt estan mas juntos entre si. Tenia entendido que los adaptodres IS tiene una distancia universal de 51mm y no existen de distintas medidas no?

Gracias!

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si los agujeros están casi juntos y casi al final del tubo lateral diagonal no son para frenos de disco, sino para montacargas de bici.

Dentro de la GT Agressor hay algunas que si se les puede poner y otras no, exactamente en estas hay que usar un adaptador de frenos de disco.

En esta si se puede porque lleva el adaptador

Esta no lo lleva, por tanto habría que colocar un adaptador para freno de disco.

Algo así sería:

3. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias!

A ver si te he entendido bien, tendria que comprar el adaptador que iria enchangado a los tornillos de montacargas y luego a su vez otro adaptador para el disco, ya se ade 160 180 etc.. no?

Buff... no se si pasar de los de disco y poner unos buenos v-brake(SD7)...

Compartir esta página