frenos de disco en merida sub-20?

Tema en 'General' iniciado por mariette93, 29 Mar 2009.

1. mariette93

mariette93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria informarme si en la bici actual que tengo puedo montar unos frenos de discos, y cuales me vendrian bien. no quiero algo muy caro... que ya se sabe como esta la economia :D. Gracias

SALUDOS!

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    tienes soportes para frenos de disco en los tirantes y en la horquilla? si es así, claro que podrás montarlos. si no tienes soportes, pues no.

en cuanto a frenos de disco tienes dos opciones. mecánicos o hidraulicos. los mecánicos baratos son malos. según dicen por ahí (no los he probado) sólo merecen la pena los avid, pero son caros. y unos hidraulicos, aunque sean de las gamas más bajas, suelen rondar los 100 euros.

así que tu decides. con unos mecanicos malos vas a tener la frenada igual que con los v-brakes que tendrás ahora. y si quieres hidraulicos o mecánicos buenos, tendrás que gastar más pasta.

saludos.

3. mariette93

mariette93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues así en la foto no se ve nada, por que los soportes para los frenos, si es que tiene, están en el otro lado. miralo en tu bicicleta, que se ve muy bien.

te dejo una foto para que lo veas. el soporte eslo que esta señalado con las flechas.

y el tema del hidráulico o mecánico es muy personal. normalmente los hidraulicos son mejores, pero hay gente por aqui por el foro con frenos avid mecánicos, que no quieren ni ver un freno hidráulico.

investiga un poco por el foro, que hay mucha información.

saludos.

Última edición: 29 Mar 2009
  5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    segun veo en la foto si ke tiene, fijaros en la horquilla se puede apreciar los soportes

6. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que mis compañeros del foro no se han fijado en lo más obvio. Supongo que en el cuadro si se podrán montar como en la mayoría de cuadros modernos pero NO ASI EN LAS RUEDAS.

Cambiar a discos= Comprar frenos + Comprar ruedas con bujes para disco... Total mínimo minimo 180€

7. mariette93

mariette93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *creo que si tienen soporte.
    *me decantare por los hidraulicos
    *minimo 180 pero discos y manetas de alante y atras + ruedas con bujes `para discos?

SALUDOS!! y gracias :D

8. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 30 Mar 2009

Compartir esta página