Frenos de disco hidraulicos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cocinerobiker, 30 Ene 2010.

1. cocinerobiker

cocinerobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros!
    He estado mirando para montar en mi bici el freno delantero, y queria montar unos frenos de disco hidraulico.
    Ahora tengo V-brake por lo que ademas de poner todo el pack del freno, tb tengo que poner el buje.
    He estado mirando y he visto alguna oferta, y no se que hacer.
    Uno de los que he visto ha sido:
    MAGURA - MARTA SL DELANTERO por 145 € + más el buje en una tienda de andorra.Este precio es una oferta, su precio es el doble, y ya que esta semana me voy a andorra a skiar pues de paso me lo cogia. el problema es el montaje.
    otra opción es poner un shimano deore.
    Bueno espero no haberos liado. En definitiva que pongo los magura o los shimano?

2. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, tienes un precio muy bueno para ese freno, no se como ira tiene muy buena pinta, lo malo es que por lo que pones tienes v brake, entonces te quedaran dos manetas distintas, aparte dices de cambiar el buje, o controlas ya algo de bicis o te veo un poco jodio(nunca e cambiado un buje, pero solo tener que centrar la rueda manda c j nes)Depende de lo que quieras, pero tienes los shimano 486 o juice 3 por menos de 70 eur y frenan, frenan, frenan............................
    ................un saludo.......................................otro saludo......................................

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Opino como javabiker, lo ideal seria que aprovecharas para cambiar los 2 frenos y no solo el delantero. Ademas para cambiar los bujes te sale mejor vender esas ruedas y comprarte unas especificas para disco.
    Respecto a los Shimano Deore del 2010 yo los tengo y son una pasada.

Un saludo.

4. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo que valores el estado y la calidad de tu rueda actual ,porquen seguramente no te serviran ni los radios pues los de bujes de disco suelen ser mas cortos,si no controlas mucho el tema de radiado de ruedas yo te diria que te pilles una rueda montada nueva y el freno cualquiera de los actuales te ira bien guiate por razones esteticas o monetarias,pero piensate bien lo de la rueda.

5. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Nos han entrado en la tienda, los HAYES del 2009, en liquidación y quizas podais valorar esta opcion de compra.

Aqui teneis un pequeño Review de los HAYES STROKER

y en la tienda, podeis ver la gama completa 2009... AQUÍ

Saludos a todos

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página