Buenas, tengo una pareja de frenos de disco completos, los Deore LX Dual Control, a estrenar, con los discos center lock, fotos no tengo, pero estan sin estrenar, los compre el mes pasado con la intención de comprar este mes las ruedas y montarlos, ya que mi bici tiene V-Brakes, pero me ha surgido un imprevisto y me veo obligado a venderlos. Nuevos valen 240, que es lo que me ha costado, los dejo en 180 negociables, pero no mucho, que ya digo, estan sin estrenar. No tengo mucho tiempo para entrar por el foro, asi que los interesados, mandenme un correo a Jose_manga(arroba)hotmail.com, pongo la @ asi para evitar spawn. El pago seria por ingreso o transferencia. Gracias. Salu2.
Bueno, ni que decir tiene, que son los que tienen el cambio y el freno en la misma palanca, traen los cables y las fundas de cambiós, discos center lock de 160 mm, y los latiguillos montados y sangrados, ademas de las pastillas de freno. Todo sin usar. Lo dejo en 170. Salu2.
por cuanto me los dejas, con portes incluidos? no puedo pagar mucho ya que tengo que pillarme las ruedas ya que yo tambien tengo v brake.
¿Por cuanto sin los discos?. si es que te puede interesar venderlos así, el tema es que ya tengo los discos.