buenas,asta la fecha he montado freno de disco hidraulico,pero ya despues de muchos golpes y demas me estan dando mucho problema ademas de ke no lo uso ya apenas, por heso he pensado en montarle un freno mecanico kon una manetita corta,pero aki biene la duda. cual es la pinza mas ligera y que proporciona una frenada buena,kual preferiis?? me dijeron que las avid ,pero no se modelo ni nada
yo tengo los avid BB/ mecanicos con la maneta avid fr5 y voy de lujo, no me falla y freno que te cagas, miralo en chain, no esta muy caro
me pregunto si se le pueden poner las manetas de minimotos de enduro que llevan unos muelles que son retractiles o se llaman antiroturas...... o si no le iria superbien unos cubremanetas (aunque pienso que posiblemente molestarian para hacer algunas maniobras......
claramente pinza AVID, yo llevaba el BB5 y era una gozada de freno, cuando esta bien ajustado off course... pd. TATO ES GAY.
que perra eres, con la que me has dado a mi por llevar mecanico... el avid bb7 es mas comodo de ajustar que el bb5 pero mas caro tambien puedes probar a llevar V (si llevaras la halo bien centrada...) en cuanto a manetas pilla una de bmx Esta la lleva el Bola Urbankat Esta es tambien pequeñita y viene en blanco (a juego con tu bici) Urbankat
he estado mirando ,en chain por aora el 90% es por el avid bb7,pero he visto un tecktro ,ke por lo visto dicen ke pesa 150 gramos o asin pongo link : Tektro Lyra Mechanical Disk Brake | Buy Online | ChainReactionCycles.com ke me deciis?¿
Yo no me fiaría de ese tektro.. He llevado avid bb5, bb7, y atomlab gi, y sin duda me quedo el bb7, regulacion muy facil y frenada increwible, aunque el atomlab gi es toda una bomba tiene una frenada buenisima. PD.Si te interesa, vendo una pinza bb5 un poco rayada, si eso enviame un mp.