Hola a todos. Tengo dos dudas respecto a los frenos. Mi hermano, al igual que yo, se va a pillar una bici (yo me pillaré la RR 5 XC, y mi hermano la RR 5.3, cómo las véis?), y se la va a pillar con frenos mecánicos. Lo va a hacer así porque dice que así las ruedas y la horquilla vienen preparadas para los frenos hidraulicos. Mis preguntas son: 1- Es cierto que a una bici con frenos mecánicos se le pueden poner luego los hidraulicos? (vienen las ruedas ya preparadas) 2- Cuánto puede costar hacer este cambio? Cuánto cuestan unos frenos hidraulicos? Seguro que nos surgiran más dudas. Un saludo y gracias por adelantado a todos
si se pueden poner unos hidraulicos....por unos 100-150 euros tienes un juego decente (juicy3, Deore...)
pues mira yo antes llevaba mecanicos y aora he puesto hidraulicos y ***** menudo cambio una pasada,yo te recomiendo que te compres l bike ya directamente con frenos hidraulicos,yo llevo los juicy 3 en 185mm y 160mm y frenan de pelotas un saludo forero
si que frenan os juicy3 de xuxy si,,,y me e dao algun susto con ello jaja,mejor idrulics,mecanicos solo valen los bb7
yo tengo la 5.3 y le puse unos juicy 5 hidraulicos por unos 100 y muy bien, la bici va bien menos los frenos mecanicos y el desviador, pero uno decente vale 15 y se queda muy bien
Pues muchas gracias a todos. Yo creo que con esta bici y con estos frenos, de momento para empezar, mi hermano tiene suficiente bici. Luego con el tiempo si quiere cambiarle los frenos, pues que lo haga. Un saludo y gracias a todos