frenos de disco o de v

Tema en 'General' iniciado por manuelan, 23 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    hola buenas
    soy nuevo en esto de la bici de montaña y me gustaria saber que es mejor el freno de disco o el de v.
    quiero cambiar las ruedas y puestos a cambiar querria saber si miro unas para disco o directamente no.
    gracias

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Este post suele traer cola, si tienes que cambiar ruedas por lo menos compra unas V y disco, ya que la tendencia actual es dejar de lado los V´s y pasarnos al disco. Que no queire decir que unos buenos V´s no frenen, si no todo lo contrario pueden frenar muchismo pero como todo en esta vida tendemos a incorporar las inovaciones y avances tecnologicos a nuestros usos diarios y a dia de hoy los discos hidraulicos en mtb tiene tanta ventajas que los pocos contras pasan a un segundo plano. Hoy en dia no recomiendo V´s a nadie si no buscan una ligereza extrema o una sencilles de mantenimiento, que en esta parte los hidraulicos actuales tienen casi nulo mantenimiento y el que tienen es muy sencillo, siendo muy facil de aprender a realizarlo.
    Un saludo.

3. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    prefiero toda la vida, llevar 200 grs mas y frenar en cualquier circunstancia.discos.

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Seguramente algunos gramos mas, tambien decir que unos buenos frenos V´s frenan en cualquier circunstancia perfectamente, menos en mojado que es donde se nota realmente la diferencia en los discos, en seco uno avid ultimate o digi7 o bien XTR no te faltara frenada en casi ninguna circunstancia.
    Un saludo.

5. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0