Hola a todos, soy novato en este mundo de la MTB pero me esta enganchando, ahora voy a comprarme una bici nueva, pero tengo una duda alguna gente me recomienda que los frenos sean de disco y otros que no. Mi presupuesto estaría en torno a los 350 . Espero vuestras sugerencias. Un saludo.
buenas. por ese precio pocos bicis con freno de disco podras comprar.y si lo consigues sera el freno mecanico.
Bueno, pues por 350 va a ser dificil que consigas una bike con frenos de disco, incluso mecanicos. Creo que si te estiras hasta los 500€ podrias empezar a encontrar algo con hidraulicos, tipo Orbea sate, Bh sommet,... Lo que se busca en estos precios es una buena base (Cuadro) ya que si te engancha de verdad acabaras o cambiando la bici (creo que es lo mas inteligente) o cambiando componentes (es lo que hice yo con mi conor ) Hagas lo que hagas que tengas suerte con tu nueva montura. Un saludo
Yo soy de los que recomiendo con ese presupuesto que venga con v-brakes, dado que los demas componentes de dicha bici sera mejores que una con discos mecanicos. Si subes tu presupuesto a 450€ creo que anda por ahi la orbea sate y la conor 8500 DH
La Orbea Sate la puedes conseguir por unos 400 euros y es una buena opción con ese presupuesto. Saludos
Yo por ese precio me pille una RR 5.3 con discos mecanicos, luego junte unos euros y le puse hidraulicos. Aunque si encuentras un modelo que traiga V's pero traiga bujes con posibilidad de montar discos y manetas y cambios por separado yo tambien me la pillaria con V's; de lo contrario luego el desembolso es mayor para poner discos (cambiar bujes, manetas, cambios, y montar los hidraulicos). Un Saludo
Por 399 tienes esta BH con hidraulicos... hechale un ojo. No esta mal por precio. http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Ref=348054&Deporte=-31308&Navegacion=sportforum# Un saludo!
Me uno al club de los V-Brake con ese presupuesto. Unos buenos Vs con buenas zapatas no tienen nada que envidiar a unos hidráulicos "del montón".