Hola tengo los frenos Hayes nine y estoy muy contento con ellos. Yo nunca e llevado en V pero este fin de semana al coger la bici de mi compañero, que lleva los avid, me gusto mucho el tacto y estoy pensando en canviarmelos. ¿Me recomendais cambiarme a V? por otra parte ¿Ahorraría mucho peso? Muchas gracias.
Cuando te toque una carrera con barro, lluvia, pedruscos y trialeras luego me cuentas que tal los V....alla cada uno. Yo en la rigida llevo Vs (avid sd7) y en la fuel discos (hope mono mini) y hay carreras y marchas donde me he decantado por la doble mas que por si era tecnico o no el circuito por que iba a encontrar agua y los discos son una garantia.
Pues yo llevo unos V- brakes ( los xtr ) y con unas buenas zapatas ( kool stop ) y unas buenas llantas ( crosmax sl ) van de alucine. Y en barro con las zapatas qe tre digo frenan bastante bien. De peso te ahorras mucho.
Muchas gracias, habrá que probar una salida con v y bajar alguna trialera para saber la diferencia que hay pero de todas formas muchas gracias a todos.
Peso vs Frenada, el gran dilema. Pero cuando ves las fotos de las pruebas de la copa del mundo ves que ya los V murieron amigo, el Multivan Merida los uso hasta el año pasado pero ya no quedan equipos que los usen.-
YO llevo: disco BB7 delenta y V SD7 atrás. Una combinación con la que estoy muy contento. Ventaja del disco y no sube tanto el peso ni baja la cartera.
Si no nos ponemos en plan LightBiker... unos buenos discos te subirán como 400g con respecto a unos Vs, teniendo unas ventajas de frenada obvias con respecto a estos.