hola de nuevo, tengo una bicicleta b-prozs1 y el freno delantero me frena muy poco y cuando le doi a todo lo que puede la maneta me empiesa a hacer un ruido como si fuera un pitido a que se debe esto? como solucionarlo ? gacias de nuevo
que frenos son?si al apretar al maximo la maneta suena un ruido muy fino como si alguien soplara puede ser que tengas alguna perdida de aceite o aire mira bien que no pierda por ningun lado ni por l amaneta ni por la pinza.
son unos shimano pero no son de aceite ni de aire el ruido es como un pitido fuerte como cuando se mojan los frenos de pastillas
Entonces me imagino que son mecánicos, limpia con alcohol los discos y las pastillas, seguramente tendrán suciedad resbaladiza
Mejor limpia solo el disco. Hazlo con alcohol isopropílico y a las pastillas en lugar de derle con alcohol, desmóntalas y lija bien la superficie con una lima plana en lugar de una lija. La lima que sea de hierro y no demasiado gruesa, es decir, que no desbaste demasiado. Mejor que sea de grano medio, luego limpia las pastillas con un trapo seco, móntalas y haz un pequeño rodaje de las pastillas (frenando de forma suave) antes de usarlas a tope. Verás como frenan después. Un saludoVisita mi blog: ASUNTOS BICICLETEROS :drive
hola el problema es que no me atrevo a desmontar las pastillas no se . y alcohol de cual? ese que pone alcohol 96º o algo de eso? es que soi novato jaja un saludo ---------- Mensaje añadido a las 18:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:38 ---------- no lo puedo acer sin desmontarlas?