frenos de disco que frenan poco...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Juan Marañón, 29 Abr 2008.

1. Juan Marañón

Juan Marañón Wácala member

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeeenaaaas!!!me compre la coluer inferno 1.0 para empezar,lleva frenos de disco pero la verda es q no frenan tanto como yo esperaba,creo q 1 de zapata frenan mas,le pregunte al de la tienda que me la vendio y me dice que es lo normal...nose...que pensais??la bici en general de **** madre,pero al darle caña el pedal derexo cruje 1poco,m podriais decir xq? weno 1 saludo a todos!!:eek:la2

2. kamikaze92

kamikaze92 Señor del Pinchazo

Me Gusta recibidos:
    0
    apreta el pedal y k frenos lleva la inferno?? si son mekanicos es normal k la frenada de estos no t sorprenda

3. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    el ruiedo puede ser q lso pedales esten sueltos de la biela q la biela este suelta del eje o q el eje del pedal este suelto o ******
    y lo de los frenos tu piensa q si son nuevos tien un liquido de proteccion apra la oxidacion ast que no les des un poko e uso a las poastillas y el disco no t frenaran mejr

4. Juan Marañón

Me Gusta recibidos:
    0

los frenos son Tektro 10 F-180mm R-160mm(lo que pone en internet)supongo q mekanicos...Gracias!y saludos!

5. Adry-Radon

Adry-Radon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente... al principio los frenos si son nuevos no frenan una ****** xD pero veras tu que con unas 2 semanitas asi cojiendolo frecuentemente la frenada sera muchisimo mejor ;) De todas formas tambien depende de que frenos tengas...
    Y lo del ruido ya te han contestado muy bien... puede ser que los pedales o bielas o pedalier este ****** o simplemente qeu tengas qeu engrasarlo un poco.. ;)

Un saludo!

6. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    es eso, al ser nuevos las zapatas no han cogido forma pero en dos semanas o asi ya ira bien, los del pedal o llevas suelto el pedal o la biela suelta...

7. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 pero no llevan liquido de proteccio como dice edgar

lo que lleva es el esmalte del acero que sirve para protegerlo y eso hace que no te frene pero en cuanto se te quite emepzara a frenar bien no te preocupes

8. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: Apreta la biela lo mas que puedas

es raro que un pedal este flojo sin embargo las bielas .....

preguntale al forero parkour que le paso en el campillo el otro dia jajaja

9. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    ciero me paso a mi ace unos dias se me callo la biela en un salto dl campillo y fogon del 15 osea q... comprueba bn todas ls piezas de la bike

10. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi en campillo no, pero haciendo un bunny... casi me la doy, suerte que no,, pero la biela me salio a la ****** este sábado...
    cosas que pasan...

saludosss foreroooss!!

11. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ojo con lo de las bielas... y en cuanto a lo del freno, supongo que con el tiempo irán frenando mejor esos tekro, aunque de todas maneras yo los cambiaría pues son una ******, quizás unos avid pa' no cambiar a hidraulico que te cuesta mucha pasta, es que yo he provado algunos tekro mecánicos y hay frenos V que frenan mucho mejor: DISCO NO SIGNIFICA MÁS CALIDAD DE FRENADO en todas las circunstancias

12. biciculo

biciculo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    yo engrasaria el pedal y no se, miraria los rodamientos , ueden k esten mal, o alomejor es k la biela te es la k cruje, ami tmbn me pasaba, pero lo k ice, fue, con un taco de madera y un martillo le daba donde leva el tortillo luego apretaba el tornillo, y asi varias veces, y va como la seda, y en cuato a lo de los frenos , si es nueva la bici, es normal , pork las zapatas, se tienen k gastar un pokillo, luego te clavan dpm. salu2.

13. JiAt_Cz

JiAt_Cz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tngo un amigo k tambien tiene la inferno 1.0 nueva y tiene los dos mismos problemas k tu. esta tarde la recogia de la tienda k le estaban mirando lo de la biela, t dire lo k sea xo nosotros emos probao cn to la emos engrasao esya bien apretada.ara le preguntare a ver k le an exo. xo si esta jodio k te lo cambien de garantia.

14. Juan Marañón

Me Gusta recibidos:
    0
    al final le aprete las 2 cosas,la biela y el pedal...ya no suena!!y q alegria m abeis dao con lo de los frenos...una preguntilla,como hago para levantar mas la rueda de atras al hacer el bunny hop??en escalones de mas de 1 cuarta pego yantazo....saludos!!:eek:la2

15. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pues contra mas levantes la rueda de alante luego mas puedes recojer la bici y lebantarla del suelo la cosa es practicar.
    Para los trucos en cuanto aprendes la base luego ya es cuestion de practica
    Para practicar el bunny hope y no pinchar si tiens amigos skater coje y practica con ellos engancha unos con otros y ve elabando la altura o si no con mochilas le metes una cazadora o algo por si pegas no pinchar y en cuanto t la pases de sobrao pones otra encima y asi.
    pero es eso cuestion de practica

16. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de empezar a hacer bunny con escalones primero practica levantar la rueda de atras en suelo

es tan sencillo como hecharse para alante, colocar los pies en diagonal al suelo y pegar como una coz

y como dijo el forero parkour practicar es lo mas importante

17. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    apreta el pedal como te dice, y los tecktro, pues nose unos fernos mas, unos mecanicos de los mas baratos

18. Juan Marañón

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje pos ayer me gane 5pavitos xq un colega decia q no me saltaba la mochila y me la salte si tocarla!:eek:la2....he leido por aki que lo 2º para aprender es el manual.....me parece imposible....saludos!!:mrgreen:

19. adriloko

adriloko loko de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    lo chungo del manual es aprender a dar impulso con las piernas cuando se te vaya a caer la bike

20. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    llevala a otro taller y aber que te dicen. las pastillas y el disco tardan en rayarse.
    y por si no eres muy entendido ¡NUNCA LES ECHES ACEITE!

Compartir esta página