Chicos me compré ara un par de meses la Lapierre pro race 200, y cada dos por tres el freno de disco me roza con las pastillas. :angry -Me gustaría saber a que es debido -Y como solucionarlo Gracias Tri's
Tan solo debes centrar las pinzas respecto a los discos, utilizando para ello los tornillos que la anclan a los adaptadores. De todas formas esta pregunta deberías haberla formulado en el apartado de mecánica, ya que no tiene nada que ver con el triatlon. Saludos.
Si al principio iba bien y no has hecho nada, igual es que el disco está sucio sin más, límpialo con alcohol y prueba... o tienes las pastillas sucias, con lo que con un trapo lo arreglarías. Si has quitado la rueda en algún momento, prueba a aflojarla y frenando a tope volver a apretarla. Si aún así sigue rozando, afloja los dos tornillos de la pinza de freno y otra vez frenando a tope vuelve a apretarlos, de esta forma se autocentrará la pinza con el disco.