Tengo una Merida con frenos de disco stroker modelo ryde y me hacen un ruido una especie de chillido alguine sabria decirme a que es debido si es importante para llvarla al taller? muxas gracias forero
Cuanto tiempo tiens la bici, o mejor dicho, cuanto llevas sin cambiar la pastilla de freno? pd: ¿Qué modelo de Merida tiens?
En mi Trance tambien me pasa, no siempre pero en fin te acostumbras a ello.Si fuera muy seguido si que la llevaria, yo solo le tuve que tocar un poco el disco delantero que estava un pelin doblado.
Pues resulta que a la mia le he purgado los frenos y no se si es le cayo liquido de frenos o se mojaron de tres en uno (creo que sera esto) que le hecho por si se me cae el liquido y ahora hacen un ruido impresionante .Bueno en realidad hace dos dias y aunque no he podido salir con ella ,parece que remite un poco ,supongo que se quitara cuando se evapore el aceite ,porque si no me niego a salir con ese ruido .El caso es que quizas lo que os pase es ,desgaste de pastillas ,o que se hayan cristalizado ,discos mal como comenta el amigo Konete ,o tambien quizas que esten mal regulados y no esten bien alineados ,podeis empezar por esto ultimo que es lo mas facil ,si fueran los discos ,supongo que vibraria al frenar y por ultimo ,pues comprobar las pastillas .Ya me comentareis si lo habeis solucionado.Un saludo.
Yo llevo los mismos y en cuanto se mojan arman un escandalo impresionante jejejejeje pero bueno como siguen funcionando bien, pues no pasa nada, yo siempre habia oido que les pasaba esto
Tengo una TFS TRAIL 500, la tengo unos 8 meses, al frenar hace ruido, y claro al bajar todavia chilla más.
A mi me pasa tambien, en mi caso lo achaco a que hay que purgarles, ya que frenan poco (a veces) y encima chillan (no es de mojados). Supuestamente si estuviesen contaminados no frenarian nada, solo te hacen ruido??