Frenos de disco SLX vs Formula RX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ISBRU, 16 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Quiero pasarme a frenos de disco y he estado mirando los Formula RX que los montan las nuevas orbea ¿alguien los ha probado?, o mejor los SLX o unos Avid juicy 3.5. ¿Qué pensaís, cual son los mejores según vuestra experiencia?

Alguien sabe donde puedo comprar los Formula RX, creo que son nuevos de este año y no he podido ver su precio aún.

Un saludete a todos.

2. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Solo te puedo hablar de los slx que tiene un conocido en una mondraker ventura. El se los puso porque los shimano básicos que traían no les gustaba. Dice que an estupendamente y que tienen una ptencia similar al de los xt. Yo no tengo ni idea de ninguno de los dos, solo se que los slx son más baratos y los xt son de doble piston.

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    yo llevo los formula RX con discos de 160 en mi nueva Lapierre y te puedo decir que frenan una barbaridad...mas que los XT con discos de 180 que llevo en la otra bici...no te puedo decir mas porque solo los llevo usando un mes, eso si, son un poco mas ruidosos que los shimano.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Por lo que he leído parece que los frenos Avid y formula son ruidosos, pero frenan mejor que los Shimano

5. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento, sin probarlos ni verlos, no te puedo ayudar mucho.
    Pero creo que mejor que unos SLX o juicy 3.5 si que son. He leido en otros post que son comparables a unos XT, y he visto en la pagina de BH que la expert 7.9 del 2010 los trae (es una bici de 2000€ en aluminio +/-), el año pasado venia con XT y este le han puesto unos formula RX 160.

Si tienes que elegir entre RX - SLX - 3.5 te recomendaría los 1ºs, pero seguramente en precio también estén por encima de los otros dos.

Suerte con tu compra

6. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    sin duda RX!!!!!!!

7. manuwan

manuwan PRINCIPIANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    es la primera vez que tengo frenos de disco y ahora tengo los RX. frenan muchisimo pero la unica pega es que por lo menos a lo primero chirrean mucho. Ahora parece que me lo hace menos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página