Tengo una BH Coronas y queria saber si me sale rentable instalarla unos frenos de disco hayes por 50 euros. La utilizo para MTB. Espero vuestras opiniones.
Si por ese precio lo montas todo (frenos y discos), te será totalmente rentable Por cierto, que vivan las coronas! jaja la
Hombre nada mas que por el hecho de no tener que desconectar el freno o en plena ruta ponerte a centrar una llanta ya te merece la pena...
Por 50 euros yo no me lo pensaba :lol: Mira yo por aqui casulamente tengo algo... http://www.foromtb.com/f61/pareja-hayes-nine-50-euros-492535.html
pues si son de cable no te los estan regalando...en el decathlon los podria conseguir por ese dinero nuevos,busca algo hidraulico,es infinitamente mejor la frenada.
por 50 euracos te los puedes poner es regalo, pero puedes buscar por un poquito mas unos hidraulicos que ganaras en bastante frenada y tacto, salu2.
Yo estoy con GUILESNOW, si son de cable preferiría esperarme un poco y montarme unos hidráulicos, que vamos, son mucho mejores... sin duda.
Cómprale los frenos a "Leonzito", que son hidraúlicos y sí que te darán buenas satisfacciones. Los mecánicos o de cables no te van a mejorar tanto la frenada. Por 50 están muy bien. P.D: No le estoy haciendo publicidad!
Yo preferiria hidraulicos pero los mecanicos tambien frenan bien aunque no tengan el tacto de unos hidraulicos. Todos estamos dando por cierto que tus ruedas son para V`brake y Disco porque si no...!!! + +
Mira la calidad del conjunto de la bici y si tiene soportes para este tipo de freno, tanto el cuadro y la horquilla como los bujes para los discos. Hay mucha diferencia entre unos frenos hidraulicos y unos de cable y entre unos de cable de disco y unos buenos v-brake, si los de disco y cable no son muy buenos yo montaria unos buenos v-brake.
es cierto,si tienes que cambiar mas piezas,como ruedas,planteatelo,ahora con el boom de los discos la peña se esta quitando los vs a precios ridiculos,igual que los hidraulicos de v tipo magura,que en su tiempo nos maravillaban a todos...yo igual tiraba a algo asi,o unos v buenos,en xtr o xt por menos de 40 euros,y frenaban de campeonato.recordemos que hace 15-18 años john tomac corria con cantilevers y aun asi bajaba como un cohete,es mas con esa bici todavia tomac nos meteria a muchos medio descenso de distancia.mas que que sean discos o no,lo importante es una buena puesta a punto.
Q ha pasado con los frenos? Por ese precio espero q los hayas cambiado, porq francamente se nota la mejoria mogollon
He andadado con la bici de un colega con frenos V y me dejó boquiabierto no envidiaban nada a los K24 de la mía, sin embargo en la otra bici tengo unos V que no frenan un pimiento, estoy ahora cambiandolos por unos K18 que salen a 170€ como ves cada uno cuenta como le va.
Yo en aprox 3000 km con unos frenos formula 18k he fundido las pastillas originales (solo con 700 km) luego puse unas kool stop o algo así, que valian una pasta y hoy ya he cambiado las de atras y tengo compradas las de adelante. Unos 60 euros en pastillas, los discos tienen grabado a laser "min thick 1.65" y los he medido con un pie de rey y ya están entre 1.65 y 1.55, así que pronto tocará cambiarlos eso si frenan de p madre. unkyunkyunkyunkyunkyunky. ps.: si sirve el gasto para salvarte la vida, entonces vale la pena.