¿Cuáles son los frenos de disco más ligeros que hay? No importa el precio, es sólo por curiosidad y, si se ponen a tiro, pillarlos. ¿Avid juicy ultimate, magura marta sl, etc? ¿Cuál es el nº 1? Actualemte llevo unos avid juicy 5 en color blanco, ¿notaré diferencia de peso significativa? Salu2.
hombresi lo q buscases lgereza pues si o vas a notar , no se cuales seran los mas ligero los xtr en un principio no son muy lgeros que s diga luego los juicy ultmate son acojoantes por lo dicen pero por lo q se en cuanto a ligereza y rendimiento mirate los HOPE tiene modelos batante pepinos y ligeros de *******!!!
Yo diría que son estos, pero igual me equivoco... http://www.frmbike.de/catalog/index.php?page=produkte&gruppe=23&kategorie=35&produkt=410#close
¿Habrá mucha diferencia de peso entre mi actual Juicy 5 y los Ultimate? ¿Valen las mismas pastillas? Los Ultimate van cobrando puntos!!! Gracias chicos por la info. ¿Precios y pesos?
Yo llevo los Magura Martha SL y van de miedo, los recambios se encuentran en cualquier parte y son los más ligeros dentro de la oferta regular. Ahora si además del peso, lo que buscas es exclusividad, ahí tienes los frm que de hecho son una pasada.