Hola buenas chicos Alguna ya se abradodo cuanta que tengo ya varios post de frenos , peor en tiempo de dos años y esque cuando lo tengo casi claro y voy a comprar sale un freno que me devuelve al mar de las dudas. HUbo un tiempo que estube detras de los hayes stroker........ peor tras apunto de comprar vi mucha genet que me decia que al tiempo .digamso envejecian mal y ya les perdi confianza , luego me fije en avid elixir cr , avid para mi una marca refenrente en frenos , peor oigo a tantos habalr mal.......... que me da cosa , y luego cuando creia qu estaba seguro de los cr pienso que son mejores los r ya que el ajuste de los cr tengo entendido da porblemas........ Pero para darme animo en esta escuanta estabna lso r1 unos frenazos con gran potencia sencillos......... peor ya se de muchos que tiene problemas con ellos....... y ahora ando esperando a los nuevos magura que parecen que estos chicos se han esforzado mucho en ellos y haber que seran......... aun no hable de shimano ni de hope, peor hope no quiero , y shimano......... tampoco por motivos , ijustificables jijij decir que tengos unso frenso hayes fx 9 , con 4 0problemas peor pa mi gusto les faltan un poco de potencia......... algun guru que me abra los ojos y me aconseje? ando muy perdido, que tal han sido los magura marta?
Yo te recomiendo unos anteriores a los que tu dices, los elixir R. Aunque los magura marta tambien son unos frenazos, potentes y sencillos y que no han salido con muchos problemas, ademas de que en rojo y con esos discos... son pecado:angel. Un saludo compañero!
gracias comapñero , la verdad que he intentado buscar infos sobre los martas.....epro veo que en españa no estan muy estendidos y aa mi magura me parece una marca de mucho nivel y muy profesional....
estabas borracho cuando escribias esto? xD es broma compi yo tengo los hayes hfx9 y me encantan,0 problemas!
Haber. yo no he dicho que n me gusten..solo que noto que me falta frenos en comparacion con los frenso k ahora hay......... ya te digo los tengo 4.nooo , los tego ya 5 años, imaginate y mi bic parada no esta ais que imagina el uso que tienen......... peor no frenana como yo quisiera........ Lo que pasa que veo stroker , los R1 y los elixir............ y de los 3 oigo mil problemas......... y jo , los mios no frenaran demasiado.epro ahi estan 0 fallos..........
Yo vengo de unos xt y muy bien Ahora nueva bici y nuevos frenos, los formula The One, !que pasada!! Totalmente recomendables