Hola, me gustaría comprar un freno delantero nuevo, y he visto un Shimano XT hidráulico por 75 + gastos de envío 8,5: FactorBike. Otro mundo en dos ruedas ¿¿¿Es posible comprarlo más barato??? Saludos.
En esa oferta no dice que vaya adaptador incluído. Un adaptador Hayes del que tenía iría bien para un freno XT? Porqué el adaptador solo ya vale más de 5€ verdad? Y si tengo que comprar adaptador a parte puede ser que sea mejor precio: Shimano Deore XT M775 Kit Freno Disco - Frenos - Disco - Territorio Bike Tienda de bicicletas que viene con adaptador Saludos. Por cierto, el disco de Hayes Nine me va a ir bien para la pinza XT???
Exacto. El disco Hayes te puede ir bien. Aunque se recomienda poner el de cada fabricante. Un saludo a todos.
Hola Puedo confirmarte que si incluye adaptador y si es freno delantero y trasero suma 150 y el porte seria gratis Saludos
Shimano Deore XT M775 Kit Freno Disco - Frenos - Disco - Territorio Bike Tienda de bicicletas los han rebajado estan un pelin mas baratos, compralos donde mas te guste x 10 cetimos xdxd saludos
La oferta que tienen puesta en factorbike si incluye los adaptadores, yo los he comprado recientemente y vienen directitos para poner.me los han servido rapido y sin problemas. +1....100x100 fiables..
Shimano frein ar xt 160mm 08 6 trous - VTT - FREINAGES - Freins disc shimano - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Hay los tiens por 90 euros mas gastos de envio, pero disco incluido. Un saludo.
Si vendieran en factorbikes los discos originales XT en 6 agujeros quizás los compraría, pero como no es el caso. El lunes los compraré a factorbike porqué en territoriobike no dicen nada que los portes sean gratis por compras de 150. Supongo que los frenos ya vienen con sus pastillas de Shimano xD Un saludo.
Gracias. Lo raro es que cuando lo he dicho no estaban :scratch y ahora si, pero mejor así xD. Es mejor ponerle los discos XT RT75 a los frenos Xt porqué me van a frenar mejor o le pongo los Hayes V6 que ya tengo y eso que me ahorro? Saludos.
Hombre yo opino que con los discos XT va mejor yo los puse, pero bueno tambien puedes dejar tus hayes, eso si creo que son un poco mas finos los HAYES.
Joerr me pillo unos ya que precio mas cojonudo, si señor hay estan las tiendas castellanas dando que hablar....