Frenos de disco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por celituning, 15 Nov 2007.

1. celituning

celituning Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Buenas.

Cuando deje la bici esta fue una de las modificaciones con las que me quede con ganas de hacerla.

Ahora que vuelvo me gustaría montarlos de aqui a un tiempo, pero quiero ir viendo posibilidades tipos etc...que estoy bastante perdido.

Tambien necesitaría cambiar bujes o la llanta entera, no se que veriais mas recomendable.

EL presupuesto cuanto mas ajustado mejor, asi que supongo que montar bujes será la opción mas adecuada.

Y la idea es montar discos tanto delante como detrás, y que sean hidráulicos.

Pues nada, a ver que me recomendais.

Yo por ahora he visto bujes deore y disco maneta y pinza deore tambien.

Y tambien tiendas de fiar con buenos precios, por pedir que no quede. Si es por madrid mejor que mejor.

Gracias y Saludos

Fernan

2. yusdi

yusdi ViViR pArA sEnTiR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te vendo 2 discos XT x 40 €

muxisimo mejores k los deore y + baratos, d 2ª mano, xo casi nuevos (tienen 2 meses)

3. celituning

celituning Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    pero maneta, pinza, latiguillo y disco? vamos, es decir, todo el kit delantero y trasero?

4. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    yo estaba como tú y la semana pasada me pillé los deore con ruedas Mavic Crossride por 250 € y no me arrepiento nada,van genial, ah, lo de 40€ se referirá a los discos únicamente, porque el juego de XT delantero y trasero vale casi 180 € creo.
    un saludo

5. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    se me olvidó decirte que mires en goodbikes, tienen un juego de frenos xt creo que por 170 € que están bastante bien, también tienen ruedas interesantes. yo te aconsejo que ya que te pones te pilles unas ruedas completas, antes que los bujes porque entre el dinero que te gastes en los bujes y lo que te cobren de mano de obra,pones un poco más de pasta y te pillas unas ruedas nuevas y quizás, mejores de las que tienes (es lo que yo hice).
    un saludo

Compartir esta página