Frenos De Disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por joseba443, 10 Mar 2008.

1. joseba443

joseba443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues resulta que pongo nuevas las pastillas de freno traseras, hago una salida y todo bien, buen tacto, buena frenada.

Salgo otra vez a los dos dias y me empieza a llover y resulta que no se si por mojarse o poque con la lluvia le ha salpicado algo de la cadena que ya no frenan igual y el tacto ya no es el mismo.Antes nada mas tocar la maneta frenaba y ahora ahi que apretar mas la maneta,va mas suave y no frena igual.

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son hidraulicos creo que te va a tocar purgarlos por lo que dices del tacto en la maneta.

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    puede , es lo ams seguro, tenga ****** la pastillas y el disco, limpialos con alcophol isopropilico o algo asin.

4. joseba443

joseba443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mas que purgar creo que sera suciedad ya que frenaban bien y despues de caer la tormenta y mojarse empezaron a ir mal.

Suciedad ,pues he vuelto a salir y bajando he frenado bastante par ver si asi se quitaba la porqueria pero no mejora, no frena igual.

5. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si has hecho un uso "intensivo" de las nuevas pastillas nada más ponerlas seguramente ésa sea la causa.
    Todo elemento nuevo necesita un rodaje y hay algunos, como las pastillas, discos, horquillas, bujes... que son especialmente sensibles a un trato inadecuado durante los primeros kilómetros de uso.
    Para otra vez, las dos primeras salidas con pastilas nuevas tómalas con calma y ve haciendo un uso progresivo de los frenos (nada de frenadas bruscas ni muy largas) y verás como la potencia va en aumento en lugar de disminuir.

Compartir esta página