Frenos de disco.

Tema en 'Accesorios' iniciado por ecoeco, 10 Nov 2008.

1. ecoeco

ecoeco John McClane frustrado...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas:

Tengo una TREK 4500 y estoy pensando en ponerle frenos de disco, pero no estoy seguro.
    Necesito que alguien me diga si merece la pena gastarme dinero en hacerlo o es mejor cambiar de bici, y si merece la pena, si alguien puede saber cuánto podría costarme y que debería ponerle.

Gracias, un saludo.

2. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues depende. Si estás contento con el rendimiento de los V (o los que tengas) no tienes por qué cambiar por cambiar.
    Dependiendo de la marca y modelo al que cambies puedes encontrarte con problemas de fiabilidad que no son fáciles de resolver sin pasar por el taller.
    Hay V que tienen gran potencia y los discos sólo aportarían más tacto o mejor rendimiento en mojado (tampoco es que en mojado frenen igual que en seco, sólo que pierden menos rendimiento, se mojan menos y se recuperan antes que los V).
    Tampoco creo que haya que tirar con una buena bici sólo por los frenos.

3. Omnibook

Omnibook Globero Prophetizado

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola, yo tenia una Trek 4500 y tuve un problema con la rueda delantera y aproveché para comprarme otra con buje para freno de disco. Ya que me puse también compré un freno Xt (el antiguo de 4 pistones) y gané mucho en frenada. La rueda me salio por 40€ y el freno por 75€.

Compartir esta página