Hola que tal. Soy nuevo en el foro. Tengo una specialized enduro sl y quiero cambiar los frenos. Llevo unos avid juice 7. Que me recomendais
Que me los vendas a mi baratitos y te pilles otros mas mejores.... jiijjiijji (un poco de coña para aliviar la tarde, pero lo de la venta es serio)
Ya llevas unos buenos frenos.. qué buscas.. más potencia? ligereza? Empezaría por buscar un poco que es un tema muy repetido. salu2
Yo creo que llevas unos muy buenos frenos ya, creo que avid son de los que mejor van servidos de potencia. Lo mismo cambiando el diametro de los discos ya te vale y te ahorras un pastizal. :melopien: ¿Qué medida de discos llevas?
seguramente llevas los discos de 180 ,ponte unos de 200 y veras la potencia que te dan,los frenos que llevas son buenos ,en mi grupo hay varios que los llevan y yo los cate y estan muyyyyy bien:baile
si es una enduro lleva 203 delante y 185 detrás, y avid...potencia escasa no tienen 1) ¿cuanto pesas? si estás rellenito el problema no son los frenos, tienes que darle más al pedal:rasca 2) si no es el caso 1, puede que necesites purgarlos 3) si no es 1 ni 2, necesitas más potencia
Los avid 7, tienen poténcia suficiente y son más dosificables que los code, o mejor dicho, menos brutos que los code, y más ligeros. Yo los llevo en la començal minidh y con discos de 200 delante y detras, es fácil hacer invertidos con un dedo. Yo, miraría que no tengas las pastillas mal,(que te haya caído aceite o cristalizadas) pero tienes unos frenos muy buenos
Si la bici es nueva, es normal q no frenen, espera a rodarlos y q las pastilas y el disco se gasten un poco, verás como en un par de salidas ya frenan bastante mejor, y cuando te quieras dar cuenta, frenaran del carajo. Un saludo
Los discos limpialos con alcohol, que los líquidos esos raros que venden a mí personalmente no me gustan, estas unas cuantas frenadas que no van bien
La bici es del 2007 y ya lleva sus kilometros. La maneta del freno trasero se unde casi al puño y por eso me da la sensacion de falta de frenada y los frenos perdonarme pero no son los juice 7 sino los 5 (un fallo lo tiene cualquiera)
Por lo que comentas de la maneta que se unde al fondo es por que necesita un sangrado de frenos, no tiene nada que ver con la potencia de freno.
Con el sangrado la maneta no se comprimirá a fondo, cuando la maneta llega a fondo es por que tienes aire en el circuito hidráulico. Llevala a tu mecanico y que te sangre los 2 frenos.