Wenass a todos, pues bien tengo una conor wrc pro dh con frenos v-brake y me quiero poner unos frenos de disco hidraulicos. La pregunta es, que me aconsejais????? algo que este mas o menos bien y que no sea muy caro. Gracias de antemano.
Pues ahora mismo tiens ofertas muy buenas en frenos por 100 €. Pásate por las webs de costumbre. Pero tienes las ruedas válidas para disco? Un saludo.
tektro auriga comp 203mm o avid juicy 5. de todas maneras no estaria de mas que nos digeras mas o menos tu presupuesto. un saludo
Lo primero es saber con que presupuesto cuentas... hay frenos por 100 euros o puedes llegar hasta los 600 euros en frenos.
puessss mas o menos cuento con unos 130 euros como maximo, y sí, mis ruedas son validas para frenos de disco.
perdón que me meta en tu foro de esta manera... pero me gustaría saber bien cual es la ventaja de los frenos hidráulicos con los no hidráulicos... perón y gracias
gmontaner, los hidraulicos hacen más presión en el disco con menor presión en la maneta. Turbo, los avid juicy 3 los he visto a ese precio no recuerdo la página (suelo mirar CRC, Fizzbikes, Bike-Discount). Un saludo.
Yo cogeria los Avid Juici 3. En chainreaction los tienen creo que a 60€ o asi c/u. Los alivio o deore no los mires, que dicen que son demasiado progresivos. Tektro auriga comp es muy bueno tambien. Pero no se donde los venden.
yo tengo los avid 3 y frenar frenan, te lo aseguro tanto que hasta sales volando jeje, no puedo opinar sobre los otros porque no los he experimentado pero para mi uso van genial los que tengo, yo diria que hasta demasiado bien van jeje
oiksssss muchas gracias a todod por los consejosss ara me tocara pasarme x alguna tienda... jeje. un saludo.
Yo tengo unos Juicy 3 y al principio parece que frenan, pero una vez que te acostumbras y cada vez quieres frenar más rápido y en menos espacio se quedan muyyyyyyyyy cortos (he probado unos XT y me encantaron).